21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

Mittere, más que una simple remera

Thelma Alfonso creadora ‘’Mittere’’, un emprendimiento que ofrece remeras personalizadas, el cual pueden ser customizadas colocando diseños o frases y poder usarlos siempre.
POR 24HS NOTICIAS - 23 de Febrero de 2021 15:50
Emprendedurismo Mittere ofrece camisetas customizadas de 100% algodón y con un corte particular, con la idea que las personas puedan expresar su diseño o frase en su prenda y la pueda usar a diario.
Mittere ofrece camisetas customizadas de 100% algodón y con un corte particular, con la idea que las personas puedan expresar su diseño o frase en su prenda y la pueda usar a diario.

Mittere nace en noviembre de 2018, con el objetivo de expresar #loquellevamosdentro, como dice el slogan.

 

El nombre proviene del latín “transmittere” que significa transmitir, enviar y se hace realidad en remeras 100% de algodón con un corte particular, elaboradas por mano de obra nacional.

 

La marca cuenta con prendas ya disponibles para la compra en la tienda propia, así como en la tienda Marketplace, con mensajes y aplicaciones inspiradas en las motivaciones, el humor, las ocurrencias, las pasiones, pensamientos de personalidades, símbolos y dibujos, siempre en positivo.

 

También se pueden ordenar remeras personalizadas en las cuales, a través de diversas técnicas, uno las puede customizar por unidad según preferencia.

 

La propietaria comenta que las camisetas son de buena calidad de 100% algodón y con un corte particular, la idea nace a partir de que las personas puedan expresar su diseño o frase en su prenda y la pueda usar a diario.

 

El producto está dirigido principalmente para mujeres de 18 a 30 años aproximadamente, pero eso se fue extendiendo a más personas que se animaron a usar la prenda por la calidad y el diseño. Estamos en proceso de lanzar remeras también para niños, según comentó la emprendedora.

 

 

La creadora de la marca, Thelma Alfonso, expresó

 

Crear algo propio deja más que unos números a final del mes, deja la satisfacción de regalar lo original de uno y su pasión al llevarlo a cabo con esfuerzo y alegría

 

Así nació Mittere, producto de encontrarme un poco más a mí misma y regalarme aún más en lo que hago, impulsando a que, a través de la vestimenta como expresión, podamos transmitir lo que somos, lo que nos marca e identifica, nuestra historia, lo que llevamos dentro agregó.

 

Actualmente buscan continuar con la misma línea, seguir trabajando en remeras como la prenda única de nuestra marca, pero no lo descartamos. En cuanto a promociones comentó que suelen promocionarlos en redes sociales.

 

En cuanto a los proyectos a futuro, comentó que además de seguir ofreciendo diseños personalizados de cada cliente, también buscan alianzas con varios artistas y marcas que utilizan a Mittere como plataforma para expresarse. Les gustaría seguir realizando colaboraciones con terceros para ofrecer productos con historia y con sentido.

 

Por último, se refirió hacia la gente que piensa abrir un emprendimiento, que se animen a llevar a cabo sus proyectos y sus ideas. Es una experiencia sacrificada, sin dudas, pero absolutamente satisfactoria, deja muchísimo aprendizaje en todos los aspectos y uno tiene mucho crecimiento en todos los aspectos. Y que el fracaso es el camino para llegar al éxito.

 

Los contactos para adquirir sus productos van directamente por medio de redes sociales e incluso donde los clientes concretan ventas. Hacen delivery para Asunción y Gran Asunción, además realizan envíos al interior y cuentan con una tienda física sobre R.I.2 Ytororó 1144.

 

El precio de las camisetas customizadas está entre G. 100.000 y G. 140.000.

 

Para más información pueden seguirles en Instagram @mittere_paraguay y en Facebook como Mittere Paraguay

 

O al número de whatsapp: (0983) 218 448.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.