24HS NOTICIAS

Menú para las fiestas de la mano de chefs emprendedores

Para las personas que buscan pasar las fiestas sin el estrés que puede generar el trabajo en la cocina en las fechas festivas, se crea una excelente opción de solución gastronómica de la mano de estos profesionales en la cocina.
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Diciembre de 2020 18:01
Emprendedurismo Diego Lugo es uno de los cocineros que ofrece el servicio de cocina Menú para las Fiestas, un emprendimiento que se impulsa como solución gastronómica en este 2020.
Diego Lugo es uno de los cocineros que ofrece el servicio de cocina Menú para las Fiestas, un emprendimiento que se impulsa como solución gastronómica en este 2020.

Como una solución gastronómica, en vista a las condiciones y oportunidades del mercado, cocineros profesionales y emprendedores se unieron en una alianza que busca ofrecer al público la comodidad de degustarse con los mejores menús tradicionales navideños, con toques vanguardistas, sin la necesidad de pasar horas en la cocina.

 

De esta manera el chef Diego Lugo junto a su colega Sebastián Berretta y otros colaboradores, todos experimentados del rubro gastronómico, lanzan la propuesta de recepcionar pedidos de menús navideños y de fin de año, con una carta preestablecida pero abiertos a recibir otras variedades, y entregarlas en la noche del 24 y el 31.

 

Las ofertas principales están compuestas por los platos: Peceto con Salsa Madera, Lengua con Salsa Charcuterie, Pernil de Cordero a la Cerveza y Bondiola en Salsa Barbacoa. Los acompañamientos que forman la lista son Papas Gratinadas, Papas Rústicas, Puré de Batata, Puré de Remolacha y Atún.

 

También ofrecen las infaltables Sopa Paraguaya en versión Gourmet y el Chipa Guazú, los precios van desde 71 mil guaraníes el kilo en los platos principales, los cuales varían de acuerdo a la variedad elegida; hasta los 119 mil, y en cuando a los acompañamientos van en porciones de 700 gramos, desde 19 mil hasta 37.500 guaraníes.

 

Ya estamos por los 40 kilos de alimentos aproximadamente en solo 3 días. Los más pedidos son el peceto y la lengua de principales, de acompañamientos la sopa paraguaya.

Chef Diego Lugo.

 

En una entrevista con uno de los chefs mencionó que si bien “El cielo es el límite” apuntan a llegar a unos 100 kilos de pedidos, ya que cuentan con una excelente capacidad de producción, en materia prima y calidad de equipo humano.

 

Así también aseguró que la mentalidad con la que se manejan es que están abiertos a ayudar a las personas que empiezan a incursionar en el rubro gastronómico, ya que, si superan la capacidad de recepción previamente establecida, piensan contratar a más personas, y así lograr cumplir con todos los pedidos.

 

Si progresa uno, progresamos todos y siempre que podamos ayudar a las personas que empiezan a incursionar en este hermoso rubro gastronómico, para algún tipo de experiencia o trabajo extra, nosotros podemos ayudar de esa manera también.

Chef Diego Lugo.

 

Menciona que se encuentran trabajando en proyectos a futuros muy cercanos, con los cuales, en vista al contexto social en la cual ubica la pandemia a todos, pretenden ofrecer soluciones gastronómicas, ya que por esta ocasión muchas personas no podrán asistir a restaurantes, y van a optar por quedarse en los hogares.

 

En cuanto a menú dulce, a tan solo 10 mil guaraníes, están a la venta porciones de 220 gr. unos budines libres de proteínas de vaca, pensando en los alérgicos. También ofrecen la facilidad de pedido extra de salsa Vitel Toné y Vinagreta.

 

En cuanto a la entrega de los platos, ofrecen delivery sin costo para la zona de Lambaré y parte de Asunción, y despúes con costo diferenciado para ciudades de alrededores, pretenden hacer una hoja de ruta de entrega, pero también con la posibilidad de que las personas puedan retirar sus pedidos desde el local ubicado en Lambaré.

 

Así que las condiciones para pasar las fiestas de manera relajada de la cocina y disfrutando de los más deliciosos menús, ya están a la mano al 0981 39 00 18. Los pedidos serán recibidos hasta el 23 de diciembre a las 12 am para la navidad y hasta el 30 de diciembre a la misma hora para el año nuevo.

TEMAS:

Recientes

Más leídas