21 de Junio de 2021
15°
24HS NOTICIAS

‘’Gu’’ y ‘’Puntual Entregas’’ son dos nuevas opciones para ordernar desde una app

Se trata de una aplicación para celulares similar a las demás plataformas de pedidos de comidas online, sin embargo, el factor diferencial que ofrecen se relaciona con una mayor flexibilidad a la hora del cobro por el servicio ofrecido.
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Febrero de 2021 15:18
Emprendedurismo Gu y Puntual Entregas son dos aplicaciones que te pueden facilitar todo tipo de entrega, con una mejor experiencia.
Gu y Puntual Entregas son dos aplicaciones que te pueden facilitar todo tipo de entrega, con una mejor experiencia.

El propietario de la app, Fohad Rachid, comentó que el modelo de negocios se destaca por la eliminación del porcentaje de comisión, que en algunas plataformas llega al 30% sobre la facturación.

 

La aplicación ‘’GU’’ tuvo un crecimiento exponencial que le llevó a tener más de 850 descargas en sus primeras semanas y poder contar con locales aliados de renombre como ‘El Bolsi’, ‘Green Mood’, ‘Bar Leo’, ‘Pizzería Aposto’, ‘TGI’, ‘12 Leñas’, ‘Pani Asunción’, ‘Mola’ y ‘La Burger Factory’, entre otros.

 

‘’Puntual Entregas’’ es una empresa de Leandro Vazquez, la cual está dedicada a la logística de delivery y gestiones empresariales, entregando mercadería, haciendo gestiones bancarias, transporte de documentos, etc. Aunque según el propietario, siempre quisieron incursionar en el rubro gastronómico.

 

 

Debido a la alta demanda de los locales gastronómicos se incorpora el sistema de logística de delivery para todos los locales aliados que los deseen y así nace esta alianza de dos empresas nacionales (GU y Puntual Entregas) que buscan diferenciarse del resto y servir de herramienta para poder generar más ventas y mayor alcance de entregas.

 

En cuanto a GU, empezó y tomó forma con profesionales de España y Alemania, expandiéndose luego en Paraguay. La misma busca innovar día a día para mejorar la experiencia del usuario final, como también del establecimiento gastronómico.

 

Cuentan con una sede logística estratégica en el barrio Villa Morra, desde donde salen todos los repartidores equipados con mochilas térmicas de primer nivel traídas de China y que cuentan con una terminación de primer mundo para que los alimentos lleguen en condiciones y con la temperatura que corresponda, sea fríos o calientes.

 

En la actualidad están enfocados en consolidarse en Asunción con la gastronomía para luego ir introduciéndose en otros rubros, como farmacias, ferreterías, florerías, tiendas de conveniencia y poder ir expandiéndose por todo el territorio nacional.

 

Finalmente, Leandro Vazquez agregó que emprender no es fácil – refiriéndose a la gente que quiere empezar- pero sí hay que tener bien en claro dos preguntas, ¿Qué querés? Y ¿Cómo vas a hacerlo? Todas las decisiones que vengan después tienen que estar en sintonía con esas dos cuestiones.

 

Para más información de Gu y Puntual Entregas pueden seguir sus redes sociales. En Instagram y Facebook como @gu.paraguay y @puntualentregas.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.