13 de Mayo de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Gonzarolls los mejores rolls de canela caseros con calidad profesional

Un emprendimiento que se ha convertido en una mini empresa familiar, del deseo de aprendizaje, crecimiento y superación de un niño y el apoyo de sus padres a enseñarle valores.
POR 24HS NOTICIAS - 31 de Marzo de 2021 9:00
Emprendedurismo Gonzarolls se inició en junio del 2020 en plena pandemia, pero con una excelente aceptación y un óptimo crecimiento en producción.
Gonzarolls se inició en junio del 2020 en plena pandemia, pero con una excelente aceptación y un óptimo crecimiento en producción.

De la inspiración de un niño de 8 años inquieto, creativo y sobre todo entusiasta, nace un emprendimiento familiar que a la fecha se ha convertido en una pequeña empresa familiar. Bajo el deseo de aprovechar la oportunidad de enseñarle los valores del trabajo y del ahorro, se gesta Gonzarolls.

 

En una entrevista para el medio la Sra. Analia, madre del pequeño artífice explicó que el nombre del emprendimiento es en honor a Gonzalo, el ideólogo de la producción y venta de rolls de canela con cobertura, así como le gusta y como es parte de la familia la costumbre de prepararlo los fines de semana, por lo que atendiendo al deseo del pequeño, iniciaron la venta a familiares y amigos.

 

Realmente jamás nos imaginamos hacer esto! Nos impulsó el apoyar las ganas de trabajar de Gonza y poder enseñarle el valor del trabajo y del ahorro de forma vivencial. Luego, teniendo en cuenta la aceptación que tuvo el producto ya empezamos a organizarnos de forma diferente y a promocionarlo, transformándose en una mini empresa familiar.

Expresó la Sra. Analia, madre de Gonzalo.

 

El éxito de los rolls de canela fue expandiéndose, lo cual a expresión de la madre del niño, los llenó de orgullo y adoptaron como bandera la calidad de los productos y la cercanía que crean con sus clientes. Es por esto que reciben pedidos para la elaboración y los entregan frescos, recién horneados y con su aroma incomparable.

 

Los rolls son entregados en presentaciones de 6, 8 y hasta 12 unidades por caja, con coberturas como la clásica de azúcar impalpable, frosting queso crema, chocolate y la favorita con dulce de leche, según manifestó la Sra. Analia. Las variedades de toppings son oreo, rocklets, confites y nueces caramelizadas.

 

 

Las cajas más pedidas son las mixtas, donde tenes todas las coberturas. A nuestros clientes les encanta poder armar sus cajas de Rolls con las coberturas y toppings que quieran, cada caja es súper personalizada. También tenemos los mini Rolls que son ideales para cumpleaños o meriendas ya que son pequeñitos y prácticos.

Explicó la Sra. Lezcano, madre del niño emprendedor.

 

El negocio es netamente online atendiendo a la practicidad que esta modalidad ofrece, teniendo en cuenta el contexto social y mundial, además de que se adapta a las condiciones que la familia puede manejar actualmente. Adelantó que ya están probando nuevas recetas para deleitar a sus clientes.

 

Los rolls de canela con cobertura cobraron fuerza como regalos de cumpleaños, de aniversarios o incluso de agradecimiento durante este periodo pandémico, debido a la facilidad de acceso a los mismos, ya que el pedido, el pago y la factura se realizan de manera digital. El contacto para solicitar los Gonzarolls es el (0986) 333 002 o en las redes de Facebook Gonzarolls e Instagram como @gonzarolls.

 

Creemos que hoy en día es muy importante apoyar a los hijos, sobre todo cuando hay un aprendizaje vivencial incluido como fue nuestro caso. Realmente fue una iniciativa de Gonza pero todos terminamos aprendiendo y mucho!

Manifestaron los padres de Gonzalo, Analía Lezcano y Derlis Vallejo.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.