24HS NOTICIAS

Girolabs la empresa de impacto social, económico y medioambiental en Paraguay

La empresa de profesionales multidisciplinarios de asesoría tecnológica que ya cuenta con más de 10 aplicaciones lanzadas y siguen trabajando en nuevas disposiciones.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Octubre de 2020 7:00
Emprendedurismo Girolabs es una empresa comprometida con el cumplimiento de los objetivos propuestos para el crecimiento de sus colaboradores.
Girolabs es una empresa comprometida con el cumplimiento de los objetivos propuestos para el crecimiento de sus colaboradores.

Girolabs fue lanzada en el 2013 y tiene como director a Rodrigo Valdez, quien trabaja con un equipo de profesionales y universitarios, entre los cuales se encuentran desarrolladores webs, administradores, diseñadores y directivos comerciales, sirven a medianas y grandes empresas, pero actualmente también ya trabajan con emprendimientos.

 

La firma se encarga de asesorar a las empresas en el uso de las innovaciones tecnológicas, las cuales se hacen posibles con la implementación de herramientas de última generación. Para ello el conjunto trabaja en la creación de plataformas webs, desarrollo de aplicaciones móviles o sistemas informáticos.

 

Girolabs ha demostrado contar con la capacidad de generar un triple impacto positivo en el crecimiento de sus colaboradores, en lo social, financiero y medioambiental; lo cual los ha llevado a adquirir la certificación internacional de Empresas B, que fue posible luego de un largo proceso de evaluación profunda de la misma, en varios aspectos.

 

La gobernanza interna de la empresa, los trabajos probonos y voluntariados con asistencia a Organizaciones No Gubernamentales (ONG), beneficio a los funcionarios, trato con los clientes, el uso de la energía, del agua; si se realizan desperdicios, que no afecte al medio ambiente; actividades sociales, donaciones.

Director Rodrigo Valdez

 

Son los aspectos que se tienen en cuenta, el hecho de que no solamente busca el lucro, sino también busca un bien social y medioambiental, inidcó en la entrevista para el medio. La firma forman parte de las primeras 15 certificadas en el país.


Girolabs ofrecen un servicio personalizado acorde a la identidad de la empresa, para lo cual inician con un recorrido por la historia de la marca y conocer lo que los identifica, además lo que la marca pretende trasmitir, posteriormente trabajan en la elaboración de los software, aplicaciones o páginas web.

 

Valdez mencionó que lo que los diferencia de sus competencias es que brindan un periodo de mantenimiento para ir realizando pequeñas mejoras hasta obtener el éxito del servicio solicitado por el cliente. Además explicó que como efecto de la pandemia, varias marcas apuestan al modelo de sitio web ecommerce, ya que la mayor forma de venta actualmente es de manera online.

 

Todo el mundo esta queriendo llevar su negocio al mundo digital

 


Recientes

Más leídas