28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Fanny Creaciones es el emprendimiento de Fanny Ruiz Díaz

Se trata de un emprendimiento que se inclina a un rubro en el cual Fanny podría explotar todo su arte en productos únicos.
POR 24HS NOTICIAS - 24 de Junio de 2021 14:28
Emprendedurismo Fanny Ruiz Díaz se dedica a pintar diseños sobre mdf o fibrofácil, con la técnica de puntillismo en por ejemplo cuadros, espejos, llaveros y portallaves.
Fanny Ruiz Díaz se dedica a pintar diseños sobre mdf o fibrofácil, con la técnica de puntillismo en por ejemplo cuadros, espejos, llaveros y portallaves.

La idea originalmente nació a partir de la necesidad de querer mostrar al mundo su creatividad.

 

“A inicios de mi emprendimiento me dediqué a hacer sujetadores para tapabocas y lentes, llaveros personalizados en bijou. Hasta que un día probé como me iba con la pintura y vendí varios llaveros con puntillismo y así empecé”, explicó la emprendedora al medio infonegocios.

 

El puntillismo trata de una técnica artística que consiste en hacer una obra mediante el uso de diminutos puntos. El mismo arte transmite sensaciones de viveza del color, claridad, brillantez, quietud y tranquilidad.

 

Fanny Ruiz Díaz se dedica a pintar diseños sobre mdf o fibrofácil, con la técnica de puntillismo en por ejemplo cuadros, espejos, llaveros y portallaves.

 

Sus artículos van principalmente dirigidas al público en general. La emprendedora confesó que los servicios más solicitados son los cuadros decorativos, y los precios varían dependiendo del tamaño y diseño; van desde G. 50.000; existen además juegos completos a G. 250.000.

 

Para conocer más sobre los productos pueden visitar las redes sociales como Fanny Buongermini en Facebook y @fan_creaciones en Instagram o contactar al teléfono 0984 768 664.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios