23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

"ERA Real Estate" llega a Paraguay para cumplir sueños inmobiliarios

ERA Real Estate, anunció su desembarco al país para entablar una nueva conversación en el rubro. La firma especializada en el sector, cuenta con una amplia red de asesores en más de 40 países. La master franquicia llega a Paraguay de la mano del grupo empresarial GM.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Septiembre de 2021 12:22
Emprendedurismo El grupo empresarial GM, presenta la franquicia internacional “ERA Real Estate” en Paraguay, como otro pilar para optimizar los negocios del sector y ampliar la cadena de valor de los mismos.
El grupo empresarial GM, presenta la franquicia internacional “ERA Real Estate” en Paraguay, como otro pilar para optimizar los negocios del sector y ampliar la cadena de valor de los mismos.

El Grupo internacional Realogy, de EEUU y quienes representan a ERA Real Estate, apuesta al Grupo GM, presentando en el país una marca con fuerza internacional. ERA Real Estate está establecida desde hace casi 50 años y cuenta con presencia en más de 40 países, con un enfoque de negocios local para cada país en donde opera.

 

ERA Paraguay llega, para cumplir los sueños de los clientes que operan con la empresa y los sueños de agentes de convertirse en expertos profesionales independientes, que pueden generar negocios exitosos con el respaldo y el soporte del grupo y la comunidad ERA.

 

En Paraguay el enfoque de la inmobiliaria se basará en la intermediación efectiva con expertos para realizar negocios de compra, venta y alquileres de propiedades o proyectos, representando la primera máster franquicia en Sudamérica. La región tiene un enorme potencial y con ERA, se busca capitalizar rápidamente el momento que hoy se está viviendo en la misma.

 

La firma prioriza y entiende que el cliente es el centro, y con esa visión busca generar siempre empatía con ellos, escuchando sus necesidades en base a un sueño. Cuando se trata de comprar o vender una casa, los consumidores están más informados, comprometidos y conectados que nunca.

 

Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay, expresó

 

En ERA, creemos que nuestros valores fundamentales de colaboración, innovación, diversidad y crecimiento son claves para conectarse con el consumidor actual. Cuando los consumidores eligen ERA, obtienen algo más que un profesional inmobiliario. Obtienen una comunidad construida sobre la idea de que todos logramos más cuando trabajamos juntos.

 

Los profesionales que conforman ERA Paraguay cuentan con capacitaciones permanentes, programas de entrenamiento con tecnología, para optimizar su desarrollo en el negocio, con capacidad de liderar como agente. Además, localmente, cuentan con soporte de marketing con vasta experiencia en el rubro. 

 

Francisco Gómez, presidente de ERA Real Estate Paraguay, comentó

 

Estamos muy contentos de presentar a esta firma de reconocida trayectoria. El mundo de real estate es muy dinámico y requiere estar a la vanguardia, actualizada en tecnología y trabajar en alianza con una corporación como Realogy, nos garantiza entender hacia dónde va la industria y adelantarnos a los avances globales.

 

Los que accedan a ERA Paraguay contarán con respaldo de una marca global, con tecnología que le permita hacer más por los clientes.

 

Ellos tendrán acceso a herramientas masivas de generación de publicidad para llegar a los compradores adecuados, ya sea aquí en su comunidad o en todo el mundo.

 

También tiene acceso a más de 200 de los sitios web inmobiliarios más populares en 20 países para darle a su propiedad la mayor visibilidad del mercado y para que la mayor cantidad de compradores potenciales la vean.

 

Acerca del Grupo GM

 

El Grupo GM se ha formado recientemente con la unión de varias empresas con diferentes rubros y trayectoria como Fortaleza S.A. de Inmuebles que administra un sistema de inversión en inmuebles; Fundación Florencia que apoya a niños con discapacidad auditiva y dá soporte integral a sus familias y profesionales,  Fiscrea que hace gerenciamiento y fiscalización de obras, ERA Real Estate Paraguay que intermedia la compra, venta y alquiler de propiedades con respaldo internacional; Centro Alas que es un consultorio de audición y lenguaje; Fortezza que importa, representa y comercializa equipamiento para el hogar; y Amterra administra inmuebles. Todas estas empresas buscan aportar valor a la sociedad.

 

Acerca de ERA Real State

 

Como líder mundial en la industria de bienes raíces residenciales durante casi 50 años, ERA es la primera franquicia de bienes raíces en expandirse internacionalmente y la primera en publicar listados en línea. La red de ERA Real Estate incluye 36.109 asociados de ventas independientes afiliados y 2.286 oficinas en 35 países. ERA Franchise Systems, LLC, que opera el sistema ERA Real Estate, es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un proveedor global de servicios inmobiliarios.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios