13 de Mayo de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Broterra apuesta al bienestar y a llevar sus productos al mundo

Broterra es una empresa paraguaya que nace en el 2012, prácticamente como un emprendimiento de garaje para complementar la producción familiar de chía y comenzar a venderla de manera artesanal. En entrevista con la gerente comercial, Bianca coronel, nos comentó más detalles.
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Marzo de 2021 13:12
Emprendedurismo Se encuentran probando fórmulas de snacks salados y también buscan ampliar las opciones dulces, siempre aportando una interesante cantidad de valores nutricionales.
Se encuentran probando fórmulas de snacks salados y también buscan ampliar las opciones dulces, siempre aportando una interesante cantidad de valores nutricionales.

En la actualidad ofrecen alimentos de alto aporte nutricional como barritas de cereal, semillas y distintos tipos de avena para el consumo diario.

 

La marca cuenta con 25 colaboradores de manera directa y también cuentan con trabajadores externos que ayudan en el proceso de crecimiento.

 

El producto está enfocado en jóvenes y adultos que se interesan por el bienestar físico; activos, deportistas e interesados por la salud.

 

Se encuentran probando fórmulas de snacks salados y también buscan ampliar las opciones dulces, siempre aportando una interesante cantidad de valores nutricionales.

 

Cuentan con precios especiales y otros beneficios para compras mayoristas. Todos los meses se pueden encontrar sus productos en las cadenas de supermercados más grandes con descuentos especiales.

 

En cuanto a planes a futuro, desde la empresa aspiran a expandirse a nivel mundial, en miras de una pronta exportación, buscando adentrarse en nuevos mercados. A nivel nacional buscan ofrecer la mayor cantidad de opciones saludables al consumidor para ser líderes en la alimentación saludable del Paraguay.

 

Cerrando la nota la propietaria dio su recomendación para los que quieran iniciar un emprendimiento.

 

Que se animen y que piensen a lo grande, el mercado exige líderes industriales que persigan un ideal y sean protagonistas de la construcción de realidades. Necesitamos jóvenes que desde el inicio se propongan crear proyectos que lleven nuestra bandera al mundo entero con empresas multinacionales que agreguen valor a lo que crece de nuestro suelo

 

Los productos que ofrecen cuestan desde G. 3000 a G. 5000 y pueden ser encontrados en las principales plataformas de supermercados online, además de envíos con una compra mínima, sin costo en todo el departamento central. También realizan envíos a todo el país quedando el costo del mismo a cargo del cliente. 

 

Además, están presentes en emprendimientos electrónicos como TIENDAPY.

 

Los pedidos pueden ser realizados vía la cuenta de Instagram @broterra o pueden visitar la página web http://www.broterra.com.py

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.