21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

Almacén de Mascotas con nuevo local

Un servicio de calidad donde encontrar los mejores productos y las mejores marcas para consentir a las mascotas de la casa, además de un espacio de información sobre los cuidados de los mismos.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Marzo de 2021 11:35
Emprendedurismo Un espacio donde no solo se adquieren productos para la alimentación de las mascotas, sino también donde aprender datos sobre los mismos
Un espacio donde no solo se adquieren productos para la alimentación de las mascotas, sino también donde aprender datos sobre los mismos

El local de ventas de productos alimenticios para perros y gatos Almacén de Mascotas lanzará un segundo local con ubicación estratégica para ofrecer mayores y mejores comodidades a sus clientes, Paolo Bonzi explicó que tiene la intención de afianzar el negocio con un nuevo local.


Si bien el emprendimiento no cuenta con servicios de veterinaria ni baños de las mascotas, buscan ofrecer actualmente desde el local principal situado sobre las calles Santísima Trinidad, esquina Ramón Zubizarreta; toda la gama de marcas de calidad de alimentos, existentes en el mercado paraguayo para consentir a los compañeros fieles.


Ofrecemos la venta de todos los tipos de alimentos para perros y gatos específicamente. Disponemos de casi toda la gama de marcas existente en el mercado paraguayo. Realizamos el servicio de Delivery sin costo adicional para el cliente.

Explicó Paolo Bonzi, propietario de Almacén de Mascotas.


Si bien manifestó que no cuentan con un sitio en la web, presentan sus productos y promociones desde sus redes sociales en donde pueden ser ubicados como Almacen de mascotas py en Facebook y @allmacendemascotas en Instagram. Así también brindan informaciones sobre la salud de las mascotas y datos importantes sobre sus cuidados.


Actualmente la promoción que estamos haciendo es un convenio con la cooperativa universitaria, con la cual, realizamos 10% de descuento a todos los que cuenten con las Tarjetas PANAL o CABAL de la CU.

Indicó el propietario de Almacén de Mascotas.


También manifestó que buscan afianzar el nuevo local que estará ubicado sobre Denis Roa esquina Andrade, y aspiran que el proyecto llegue a excelentes términos y poder ofrecer a más personas sus productos, ya que cuenta con todas las documentaciones y permisos necesarios para presentar las oficinas, además mencionó que podrían próximamente “buscar una tercera buena ubicación”.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.