21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

Aliados Distribuidora nace a partir de la necesidad de dar una mano a los emprendedores

En una entrevista con la fundadora Leyla Perdomo, nos estuvo contando sobre el origen del proyecto, qué tipo de servicios ofrecen y con qué marcas están trabajando actualmente.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Junio de 2021 10:32
Emprendedurismo Francisco Acevedo y Leyla Arce Perdomo son los fundadores de Aliados Distribuidora.
Francisco Acevedo y Leyla Arce Perdomo son los fundadores de Aliados Distribuidora.

Leyla Perdomo nos cuenta que empresa nace en plena pandemia, al igual que otras marcas, pero con un enfoque diferente de trabajar de emprendedor a emprendedor.

 

Fue fundada por una pareja entusiasta: Francisco Acevedo (emprendedor independiente) y Leyla, dependiente con ánimos de expandirse y buscar nuevas oportunidades que aporten más a la sociedad.

 

En vista de oportunidades de tantas aperturas de nuevos emprendimientos, surgió la necesidad de la distribución para los mismos, aprovechando la experiencia y los estudios en el exterior en logística y consumo masivo. El proyecto fue lanzado al mercado oficialmente en noviembre 2020 como Distribuidora Aliados.

 

La fundadora explicó que en Aliados ofrecen el servicio de comercialización y distribución de productos gastronómicos de Emprendedores, en su mayoría nacionales y Artesanales.

 

Con el objetivo maximizar sus puntos de venta, ingresando a los canales emergentes como minimercados, bodegas, horeca y demás.

 

En cuanto al segmento de clientes, Leyla comentó que son los emprendedores que se dedican a la produccion de consumo masivo, que tengan la capacidad y quieran introducir sus productos a supermercados, minimercados, bodegas, etc.

 

En cuanto a las marcas con las que trabajan actualmente, comentó que distribuyen productos como Cerveza Artesanal Volksbier proveniente desde Itapúa, Cocido Instantáneo Tradicional y con Leche, Quesos nacionales RODY, Pre mezclas instantáneas de tortas como Red Velvet y más productos para insumo de locales gastronómicos.

 

Como plan a futuro, la fundadora señaló que se están organizando con una asesoría externa y se encuentran cerrando con nuevos canales masivos para poder ofrecerles aún más a sus clientes.

 

Con las ganas de poder recibir a más "Aliados" que quieran sumarse con nosotros y maximizar las ventas.

 

Para los interesados en adquirir los productos pueden hacerlo por medio de la aplicación de Monchis y también al whatsapp de Aliados, enviamos por un monto mínimo de compra.

 

Para más información pueden acceder a las redes sociales, Instagram y Facebook como @aliados_py, donde pueden ingresar a link directo de contacto whatsapp.

 

O pueden escribir al mail: ventas@aliados.com.py

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.