13 de Mayo de 2021
20°
24HS NOTICIAS

“Vemos este objetivo como algo estratégico, que nos compromete en el servicio”

Recientemente, la empresa Logicalis logró renovar la acreditación de Azure Expert MSP, al lograr esto, la empresa trabajó especialmente en demostrar su excelencia en entrega al cliente y experiencia técnica.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Abril de 2021 11:05
Economía y finanzas En Logicalis buscamos estar siempre en el liderazgo del rubro, teniendo las certificaciones más altas de las marcas que representamos.
En Logicalis buscamos estar siempre en el liderazgo del rubro, teniendo las certificaciones más altas de las marcas que representamos.

El programa Azure Expert MSP es una iniciativa global de Microsoft que busca destacar y promover a aquellos partners con un alto nivel de experiencia como proveedores de servicios gestionados. Y, a la vez, brindar apoyo a clientes en la transformación digital de sus negocios, aprovechando el poder de Azure.

 

Antonio Domínguez Notario, Country Manager en Logicalis para Paraguay, Uruguay y Bolivia, nos explica cómo, durante el proceso de auditoría para la renovación de esta acreditación, la empresa demostró su capacidad para alcanzar este logro.

 

Al respecto, afirmó que, como Partner Global de Microsoft

 

Logicalis demostró su capacidad, y cómo de manera continua la empresa busca acelerar la adquisición de nuevos clientes, aprovechando las últimas ofertas de tecnologías que Microsoft libera en el mercado 

 

Domínguez Notario, en esta entrevista, profundiza en lo que esta acreditación implica para la empresa y el servicio que provee a sus clientes.

 

Para los clientes de vuestra empresa, ¿qué implica trabajar con una empresa que cuente con este programa?

 

Nuestra recertificación del Microsoft Azure Expert MSP demuestra la continua inversión en nuestra estrategia global de alianza con Microsoft.

 

Como Architects of Change™, este reconocimiento nos permite continuar brindando soluciones y servicios líderes en la industria, que ayudan a los clientes a obtener resultados comerciales tangibles a través de la transformación digital.

 

Estamos orgullosos de ser parte de este grupo elite de Azure Expert Managed Service Providers a nivel Global.

 

La nueva forma de vivir y trabajar nos hizo reajustar muchas cosas, en este proceso tanto nosotros como las empresas a las que atendemos, adoptamos una gran diversidad de herramientas digitales para continuar atendiendo a nuestros clientes con el objetivo de continuar dando el mismo nivel de servicio previo a la pandemia.

 

Esta adaptación colocó la vara de exigencia en un punto en el que todos los servicios y soluciones nuevas que se lancen al mercado tienen que estar pensados alrededor de la resiliencia. De modo que, ante los nuevos desafíos que se nos presenten, podamos seguir ofreciendo nuestros servicios y soluciones con el mismo nivel de calidad.

 

Este desafío se traslada a los ejecutivos del ámbito de tecnología, en cuestiones que tengan que ver con: la conectividad, la colaboración, la seguridad y el centro de datos, que soportan todos los servicios internos y externos de nuestras compañías.

 

Comentó que en el rubro B2B, como proveedores de servicios a empresas, deben entender la necesidad de cada negocio y en particular de cada empresa, para poder ofrecer un conjunto de soluciones adecuadas a cada una.

 

Este conjunto de soluciones y servicios debe dar la seguridad a sus clientes de que generarán una gran experiencia a los usuarios finales. Y, además, que estarán soportados por nosotros - los proveedores - para responder en momentos críticos de nuevas exigencias y desafíos.

 

Es muy importante que, como empresas de servicios, tengamos una constancia que acompañe nuestra experiencia y trayectoria en el mercado. Por ejemplo, la certificación Azure Expert MSP que demuestra nuestra experiencia como proveedores de servicios gestionados.

 

En Logicalis buscamos estar siempre en el liderazgo del rubro, teniendo las certificaciones más altas de las marcas que representamos.

 

En esta época que muchos servicios se convierten en necesidad para muchos clientes, depende mucho de la coyuntura del negocio de cada uno y a su vez, de varios factores asociados a su estrategia.

 

Para nosotros es importante entender a nuestros clientes, para acompañarlos y entablar una relación de confianza a largo plazo.

 

Ese foco en la relación comercial a largo plazo es uno de los principales objetivos para que los negocios puedan seguir creciendo y siendo relevantes.

 

En Logicalis el objetivo como algo estratégico, están comprometidos con el servicio que entregan a los clientes.

 

Comentó que están orgullosos de haber logrado esta recertificación, que aprueba la excelencia de nuestro servicio como algo de calidad.

 

Además, constantemente tienen mediciones de calidad en cuanto a la prestación de servicios que brindamos con certificaciones como ISO9001 o ISO20000. Señaló que todo esto ayuda a ser relevantes en el mercado.

 

Un punto que dentro de Logicalis nos es sumamente importante y que también forma parte de ser relevantes en el mercado tiene que ver con los colaboradores de la empresa. Realizan mediciones constantes de desempeño, rendimiento, satisfacción, inclusión.

 

Estas mediciones nos permiten trabajar en un ambiente de colaboración y camaradería, en donde se destaca el trabajo en equipo, principalmente en tiempos difíciles e inciertos.

 

Lograr los estándares de calidad es muy importante para nosotros, para poder ofrecer el mejor ambiente, servicio, y soluciones a nuestros clientes. Y también para lograr el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

 

Todo esto viene acompañado de nuestro reciente reconocimiento como un Great Place to Work, que demuestra que, a pesar de los distintos cambios, están logrando que la fuerza laboral interna también se sienta parte de la excelencia del servicio que tenemos como compromiso.

 

Ante cualquier tipo de cambio en el mercado local o mundial, entra a aflorar el liderazgo de todos los grupos que hacen parte del país. Así también, entra en relieve la gestión de estas distintas instituciones y el reflejo de sus acciones o inacciones.

 

Se espera el cumplimiento de los objetivos trazados con planes y estrategias concretas, pero, sobre todo, con la ejecución de lo planeado. Principalmente, a nivel país se busca ese acompañamiento de las entidades.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.



Recientes