28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Sudameris inaugura sucursal en Coronel Oviedo

Con el firme compromiso de impulsar el crecimiento de la región e implementar mejoras para sus clientes, el Banco Sudameris habilitó una nueva y mejorada sucursal en la ciudad de Cnel. Oviedo.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Julio de 2021 13:16
Economía y finanzas La nueva sucursal se encuentra abierta desde este 12 de julio sobre la Avda. Mariscal Estigarribia esq. Independencia Nacional.
La nueva sucursal se encuentra abierta desde este 12 de julio sobre la Avda. Mariscal Estigarribia esq. Independencia Nacional.

La apertura de esta nueva sucursal permitirá a los clientes del Banco realizar infinidad de gestiones con mayor comodidad, recibiendo una atención preferencial y con el distintivo de calidad que caracteriza al Banco.

 

La nueva sucursal se encuentra abierta desde este 12 de julio sobre la Avda. Mariscal Estigarribia esq. Independencia NacionalCnel. Oviedo, y el horario de atención al cliente es de 08:30 a 13:30, de lunes a viernes.

 

Esta nueva apertura forma parte del compromiso y del trabajo permanente que realiza Sudameris para satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando calidad en sus productos y servicios a través procesos de mejora continua.

 

Si querés conocer más sobre el Banco Sudameris y sobre los beneficios, productos y/o servicios que el banco ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web http://www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn; @Sudamerispy

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios