28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Las acciones de Coca-Cola bajan tras el gesto de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués reemplazó dos botellas de Coca-Cola –sponsor de la Eurocopa- por una de agua, durante una conferencia de prensa el lunes pasado. Los títulos de la compañía en la Bolsa de Nueva York tuvieron un cierre negativo en la jornada del martes.
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Junio de 2021 17:42

 

Cristiano Ronaldo descartó dos botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa el pasado lunes en Budapest, en la previa del partido inaugural de la Eurocopa frente a Hungría, y de inmediato, las acciones de la multinacional comenzaron a caer en la Bolsa de Nueva York.

 

El delantero de la Juventus y de Portugal miró hacia un lado antes de alejar las botellas y decir "beba agua" mientras su micrófono aún estaba apagado antes de decir con desaprobación "Coca-Cola".

 

El video se hizo viral en redes sociales un día después y la capitalización bursátil de The Coca Cola Company, es decir, su valor en bolsa, bajó casi 500 millones de dólares frente al cierre del lunes, al pasar a poco más de 239.476 millones de dólares a 239.000 millones.

 

La estrella del fútbol, ya había hecho en otras oportunidades, no es la primera vez y con comentario negativo hacia la empresa de bebida. En una ocasión, durante una entrevista habló sobre la dieta sana y saludable que deben llevar los niños, sin consumir productos azucarados o ricos en grasas.

 

Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas. Él sabe que no me gusta, comentó.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios