28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

La firma El Mejor se convierte en la primera Empresa B del rubro limpieza en acceder a la certificación

Con tres décadas de funcionamiento en el mercado, más de 1400 colaboradores, unos 300 clientes activos y varios reconocimientos adquiridos por sus prácticas socialmente responsables, El Mejor SRL se convierte en la primera Empresa B del rubro en acceder a esta certificación de excelencia internacional.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Junio de 2021 14:14
Economía y finanzas La firma nació en los años noventa y, hoy, con un modelo de negocios de impacto social demuestra liderazgo en el sector de servicios generales con fuerte especialización en limpieza.
La firma nació en los años noventa y, hoy, con un modelo de negocios de impacto social demuestra liderazgo en el sector de servicios generales con fuerte especialización en limpieza.

La firma nació en los años noventa y, hoy, con un modelo de negocios de impacto social demuestra liderazgo en el sector de servicios generales con fuerte especialización en limpieza.

 

Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay, celebró que El Mejor SRL se sume a tan prestigiosa lista de empresas de triple impacto.

 

Un aspecto en el que El Mejor decidió marcar diferencia en su sector es la condición de trabajo del personal de limpieza. Los directivos se propusieron volverla una opción laboral elegible, legal y digna, contó.

 

Asimismo, Burt resalta que este comportamiento se fue enriqueciendo a lo largo del tiempo con la inclusión laboral de personas con discapacidad y la adopción de proyectos como el de “Empresa Segura, libre de violencia contra la mujer”.

 

Este proyecto de negocios comenzó en el garaje de la casa de la familia Baudelet, con la limpieza de alfombras y una decena de clientes. Hoy se encuentra presente en prácticamente cada ciudad del país, cubriendo todos los requerimientos relacionados a la limpieza integral.

 

Para obtener más información: http://sistemab.org/Paraguay/.

 

Instagram: @sistembparaguay

 

Facebook: @SistemaB

 

Twitter: @SistemaB_PY

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios