23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Banco Atlas y Fashion Trading cierran alianza

Banco Atlas presentó su nueva alianza con el emporio de indumentaria premium, Fashion Trading, con el objetivo de brindar beneficios y experiencias exclusivas a los clientes de ambas compañías.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Septiembre de 2021 16:41
Economía y finanzas El banco Atlas presentó ayer su nueva alianza con el emporio de indumentaria premium Fashion Trading. Fuente Banco Atlas Oficial
El banco Atlas presentó ayer su nueva alianza con el emporio de indumentaria premium Fashion Trading. Fuente Banco Atlas Oficial

En conferencia de prensa, los directivos de Banco Atlas y de Fashion Trading, sellaron la alianza entre la entidad financiera y la firma dedicada al comercio de moda, que representa en Paraguay a las marcas PRÜNE, GINEBRA y NINE WEST.

 

El principal objetivo de este acuerdo es el de generar beneficios y experiencias con las marcas de preferencia de los clientes del banco, además de seguir sumando aliados comerciales estratégicos.

 

En el contexto de la alianza, el próximo jueves 9 de septiembre en el nivel 2 del Shopping del Sol, se realizará el evento de lanzamiento de la colecciones primavera – verano 2022 de Prune, Ginebra y Nine West, con distintas sorpresas para los invitados, como el sorteo de pasajes y descuentos exclusivos con las tarjetas de crédito Atlas, válidos para todas las tiendas de estas marcas, tanto el Shopping del Sol, como en el Paseo La Galería.

 

Para el Banco Atlas es clave seguir sumando aliados que nos permitan brindar cada vez más beneficios exclusivos con las marcas que nuestros clientes elijen, como lo es la alianza con el Shopping del Sol, a través de la que nos convertimos en el banco oficial del lugar que nuestros prefieren; y ahora como es el caso del acuerdo con Fashion Trading, grupo especializado en atender a las mujeres del segmento premium, dijo Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

 

Fasión Trading con sus marcas regionales e internacionales de moda como PRÜNE, GINEBRA y NINE WEST, se enfoca en el segmento premium, en la preferencia de un público que busca prendas y calzados de alta gama. Busca innovar constantemente con campañas de temporadas como la de primavera / verano.

 

La tarjeta afinidad Banco Atlas Shopping del Sol nace de la escucha y observación del segmento de personas y con el objetivo de responder a las necesidades y de adaptarse al estilo de vida del mismo. Ampliando así el foco y la atención en este segmento.

 

Es una tarjeta que siempre otorga más beneficios porque está integrada a la app del shopping y con ello al programa de soles recompensa del Shopping del Sol de manera que los clientes pueden consultar la disponibilidad y canjear los soles de forma digital, lo que se enmarca en la estrategia global del Banco Atlas, de brindar todas las facilidades a través de los canales digitales.

 

En nuestro quinto aniversario, estamos felices de celebrar nuestra alianza con Banco Atlas para proyectar el crecimiento de ambas empresas en el segmento de retail. Claramente vemos que con la alianza del Atlas con el Shopping del Sol, vemos mucha sinergia y potencial en el segmento de marcas premium de vestimenta y calzados y proyectamos una relación a 3 años enfocada en dar beneficios y fidelizando a los clientes de Atlas y de Fashion Trading, destacó Elias Saba, director ejecutivo de Fashion Trading.

 

Para obtener las tarjetas de Banco Atlas, los interesados pueden consultar la disponibilidad y afinidades acordes a sus necesidades de manera digital en www.bancoatlas.com.py; o en los perfiles de las redes sociales y la línea de whatsapp de atención al cliente al 0973 217 500.

 

Banco Atlas

 

Es un banco paraguayo con 32 años en el mercado local, que trabaja para brindar una experiencia basada en la cercanía, la simpleza y la innovación. Con una visión 360 el banco se expandió en productos y servicios específicos en diversos segmentos como la Banca Empresas, las Personas Físicas, el Agribusiness, los Seguros, entre otros.  En los últimos años se posicionó como uno de los referentes en la banca digital, ofreciendo diversos canales remotos, tanto de contacto como transaccionales: la app Atlas Mobile, el Homebanking (para personas y empresas), el Whatsapp corporativo, entre otras opciones de contacto y atención.

 

Acerca de Fashion Trading

 

Fashion Trading SRL nació en el 2016 con el fin de representar marcas regionales e internacionales en el Paraguay acercando al consumidor las últimas tendencias en moda premium. Cuenta con locales en el Shopping del Sol y el Paseo La Galería. Sus marcas: PRÜNE de origen argentino, GINEBRA de origen argentino y NINE WEST de origen norteamericano, son reconodidas a nivel regional y global.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios