22 de Junio de 2021
22°
24HS NOTICIAS

La pelea de los millones de dólares entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Anoche se llevó a cabo la pelea más mediática dentro del boxeo; el boxeador de 44 años Floyd Mayweather, volvió de su retiro para enfrentarse al retador, el youtuber de 26 años, Logan Paul en el Hard Rock de Miami.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Junio de 2021 10:07
Deportes El excampeón invicto, el estadounidense Floyd Mayweather no quiso trabajar a fondo sino sólo dejar que el espectáculo de exhibición de boxeo al enfrentarse al youtuber Logan Paul. Fuente Reuters
El excampeón invicto, el estadounidense Floyd Mayweather no quiso trabajar a fondo sino sólo dejar que el espectáculo de exhibición de boxeo al enfrentarse al youtuber Logan Paul. Fuente Reuters

El encuentro duró los 8 rounds sin ningún Knock out. Pese a que la pelea dominó el multicampeón mundial, no hubo un ganador. El público -que en su mayoría eran cibernautas que pagaron mucho el payperview- esperaba ver un cruce mucho más divertido, con más golpes y con un golpe final.

 

Los espectadores y casas de apuesta esperaban un knock out en los primeros rounds, cosa que no pudo ser. Floyd Mayweather que actualmente tiene 44 años, peleó de manera profesional por última vez en el 2017 ante otro retador, el campeón de MMA, Connor Mcgregor, al cual venció y se llevó un digno retiro.

 

Su vuelta se dio con otras peleas de exhibición contra Mike Tyson y Roy Jones Jr.

 

La pelea de este domingo fue declarada una exhibición en lugar de un combate profesional con licencia completa, lo que significaba que no había jueces y la única forma de triunfar era detener o noquear al oponente dentro de los ocho asaltos programados de tres minutos cada uno.

 

Los protagonistas recibirían, unos 100 millones de dólares por parte de Money y unos 20 millones, a Logan, dependiendo del éxito del PPV.

 

Logan Paul pesa 85.9 Kg y Mayweather pesaba 70.3 KG. Una diferencia de 15.6 Kilos. Logan mide 1.88 m y Foyd mide 1.72 m. Paul tiene 26 años, mientras que Mayweather tiene 44.

 

En resumen, el youtuber aguantó los 8 rounds a Money, además buscó conectar algunos golpes a la cara, pero Mayweather hizo pesar su experiencia. Desde el tercer round se le notó muy agitado y exhausto, fue entonces que Floyd aprovechó para manejar el encuentro buscando el knock out pero no pudo ser.

 

Al terminar el duelo, Logan Paul expresó

 

Es uno de los momentos más grandes de mi vida. Estoy feliz. Fue un honor entrar al ring con él.

 

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.