24HS NOTICIAS

James Harden y Kevin Durant debutan en Brooklyn Nets

Época de traspasos en el fútbol y también en la NBA que es la liga más importante del baloncesto y que sorprendió con la llegada del Big 3: James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Enero de 2021 18:00
Deportes James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving conforman el ''Big 3'' para la nueva temporada de los Brooklyn Nets.
James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving conforman el ''Big 3'' para la nueva temporada de los Brooklyn Nets.

El equipo neoyorkino Brooklyn Nets es el que se quedó con estas tres figuras. James Harden de 31 años dio por terminado su vínculo con los Houston Rockets, donde estuvo desde el 2012 hasta este año. Kevin Durant de 32 años está en los Nets desde el 2019, anteriormente jugó en Golden State Warriors y Kyrie Irvin de 28 años también forma parte del plantel desde el 2019, siendo Boston Celtics su último club.

 

Harden, conocido como "El Barba", se destacó en Oklahoma City Thunder donde llegó a las finales en 2012 así como en Houston donde fue MVP en la temporada 2017-2018. Según manifestó en su primera conferencia de prensa en la franquicia neoyorquina, ahora su gran objetivo es el campeonato.

 

En conferencia de prensa, el jugador se refirió al equipo Rockets diciendo que no consideraba que hubiese ofendido a nadie por la manera en que se comportó y por las polémicas que se generaron en torno a él en los últimos meses en aquel equipo.

 

La bienvenida ha sido asombrosa. Es un nuevo comienzo para mí, y estoy ansioso por ello y por la oportunidad de competir por un campeonato, comentó Harden.

Los Nets no tuvieron el buen arranque que esperaban en la temporada 2020-2021, registrando 7 victorias y 6 derrotas.

 

Que yo haya llegado aquí no garantiza que vayamos a ganar un campeonato. Pero para mí, tener esa opción es muy importante. Al ser más joven, estar bien pagado y poder cuidar a mi familia era muy importante, pero en esta etapa lo importante es darme una ocasión de conseguir algo que no he logrado en esta liga. Eso es muy importante ahora mismo, es la situación en la que estoy. Obviamente que no será fácil, pero con este contexto creo que tenemos una opción legítima

 

 

Todos somos de élite, y de acuerdo a cómo vayan los partidos y cómo nos sintamos decidiremos quién tendrá el balón y quién realizará las jugadas. Los tres no tenemos egoísmos, somos pasadores dispuestos y jugamos al baloncesto de la manera correcta, es lo único que importa, concluyó.

 

Anoche se disputó el partido de los Brooklyn Nets ante los Cleveland Cavaliers, en donde jugaron las tres súper figuras del equipo neoyorkino, pero no convenció del todo el cierre del partido. Los Cavaliers se llevaron la victoria 147 a 135 en doble prórroga, el gran anotador de la noche fue Collin Sexton que anotó 42 puntos.

 

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.



Recientes