23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Tic tac como diría un periodista español

El 31 de agosto se cierra el libro de pases en Europa, el mercado de pases está cómo para sentarse a mirar con palomitas de maíz o cómo lo conocemos nosotros, con pororó.
POR 24HS NOTICIAS - 28 de Agosto de 2021 11:06
Fútbol En el actual draft, las contrataciones de Romelu Lukaku al Chelsea, Memphis Depay al Barcelona y Messi en el PSG fueron las más costosas. Fuente Marca
En el actual draft, las contrataciones de Romelu Lukaku al Chelsea, Memphis Depay al Barcelona y Messi en el PSG fueron las más costosas. Fuente Marca

El PSG sacudió con Messi en Paris, Mbappe y su sueño cercano al Madrid, Cristiano Ronaldo peleado con la Juventus y que lo ponen como futuro fichaje del City de Guardiola, ¡que si se da! Habrá un hecho histórico en la fase de grupos en Champions. Es que PSG y City comparten grupo. Tendremos duelo Messi Cristiano, pero con camisetas diferentes.

 

Joseph Pedrerol, periodista español que impuso el término tic tac sobre las negociaciones, la ida de Mbappe al Real Madrid y lo de Messi al PSG.

 

Nosotros sumamos a ese tic tac que las eliminatorias sudamericanas tienen la misma atención, la FIFA le dio el ok a la Conmebol para jugar la triple fecha de septiembre, sin embargo, en los últimos días, la premier sacó un comunicado diciendo que no estaba de acuerdo y por una política de país que pide que los que regresen al Reino Unido deben cumplir si o si 10 días de cuarentena y eso no cayó bien en las federaciones y asociaciones.

 

FIFA tras esa decisión, afirmó a conmebol que se iba a cumplir y que va a buscar la manera de resolver ese impase. Pero se sumó La Liga, la Serie A y también la liga portuguesa. Las fuentes de conmebol mencionan que es una situación y competición de FIFA y que es la misma entidad madre del fútbol mundial la que debe resolver estos problemas.

 

¿Qué pasará si no liberan a los sudamericanos de estas ligas? Paraguay tiene 4 jugadores (Almirón, Alderete, Sanabria, Arzamendia). Tic tac, queda Perfecto ya que las próximas horas serán claves para saber si liberan o no a los jugadores. Aquí por ahora la suspensión no está en la mesa porque el calendario no ayuda y no se encuentran espacios.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios