24HS NOTICIAS

Sin vueltas que dar arranca el torneo clausura

Los 12 clubes de primera división disputaran los 8 puestos por la clasificación a cuartos de final, ansiando consagrarse campeones el próximo 30 de diciembre.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Octubre de 2020 16:33 61
Fútbol La final del Torneo Clausura se disputará el próximo 30 de diciembre.  Fuente: Tigo Sport.
La final del Torneo Clausura se disputará el próximo 30 de diciembre. Fuente: Tigo Sport.

Con modificaciones en el formato de la competencia, inicia este viernes el torneo clausura con dos primeros partidos en los cuales se medirán en Luque, San Lorenzo que visita al Gral Díaz a las 18 horas. El segundo enfrentamiento de la jornada es a las 20:15, en el estadio Manuel Ferreira el coloso Olimpia contra la academia Nacional.

 

Por la misma fecha el sábado 17 se medirán el Aborigen Guaraní que visitará a las 18:00 al Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni, mientras que a las 20:15 horas Guaireña recibe al Gumarelo en su cancha Parque del Guairá. Por otro lado el 12 de Octubre de Itauguá y River Plate jugarán en los Jardines del Kelito a las 18:00 el domingo 18 de octubre.

 

Cerrando la fecha el último campeón del Torneo Apertura, Cerro Porteño jugará de local en La Nueva Olla a las 20:15 contra el Sportivo Luqueño. El Torneo Clausura se disputará con un solo partido de los clubes por cada ronda, con el objetivo de finalizar el 30 de diciembre, debido a las modificaciones que sufrió el calendario del fútbol paraguayo a causa de la pandemia.

 

Todos los partidos de esta competencia se jugaran a las 18:00 hs y a las 20:15 hs, los primeros 8 clubes con mayor puntaje pasan a los cuartos de final, en la fecha 6 denominada neutral jugaran los clásicos Cerro vs. Olimpia, Sol de América vs. River Plate, General Díaz vs. Guaireña FC, Libertad vs. Nacional, Guaraní vs. Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño vs. 12 de Octubre de Itauguá.