24HS NOTICIAS

Semifinalistas de la Copa Libertadores de América 2020

La lista de los primeros equipos clasificados ya está compuesta, el próximo 23 de diciembre se conocerá al cuarto semifinalista que buscará disputar la Copa Conmebol.
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Diciembre de 2020 8:50
Fútbol Ya se definieron tres semifinalistas, Racing-Boca esperan definirse el 23 de diciembre para conocer al cuarto equipo clasificado.  Fuente: TyC Sport.
Ya se definieron tres semifinalistas, Racing-Boca esperan definirse el 23 de diciembre para conocer al cuarto equipo clasificado. Fuente: TyC Sport.

Tras la derrota de Libertad, Palmeiras fue el primer equipo en clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores de América, posteriormente se midieron los equipos brasileños Santos y Gremio, quienes en el partido de ida habían empatado pero tras la victoria del Albinegro este pasó a ser el segundo clasificado.

 

El partido de vuelta entre los conjuntos paisanos terminó con 4 tantos contra uno, a favor de Santos sumando así 5 a 2 en el global, el partido se jugó en el Estadio Santos Almeida el miércoles 16 de diciembre y tras 7 tarjetas amarillas en total durante el juego, pasó a la siguiente ronda el Peixe.

 

El tercer grupo en clasificar fue River Plate, luego de la goleada de 6 a 2 ante el Nacional de Uruguay quien terminó el partido con 10 jugadores luego de la expulsión de Sergio Rochert. El enfrentamiento fue desarrollado en el mítico Gran Parque Central. El global de esta disputa arrojó un resultado de 2 a 8 a favor del equipo Argentino.

 

Racing y Boca Juniors se midieron el martes 15 y de la mano de nuestro compatriota Lorenzo Melgarejo quien anotó el único gol del encuentro para La Academia que por el momento es vista como futuro cuarto semifinalista. El partido definitorio se jugará el próximo 23 de diciembre, a las 21:30 hs.

 

El encuentro entre Boca versus Racing tendrá como escenario La Bombonera, ambos equipos guardan las esperanzas de avanzar a la semifinal, y posteriormente a la final que se jugará el próximo 23 de enero del 2021y el partido único que definirá al nuevo campeón se desarrollará en el Estadio Maracaná.

TEMAS:

Recientes

Más leídas