13 de Mayo de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Semana decisiva para la Conmebol Libertadores

Arrancan los partidos de vuelta de la Tercera Ronda de la competencia por la Copa Libertadores, los equipos ganadores pasarán a la Fase de Grupos mientras que quienes quienes pierdan pasan a la Copa Sudamericana.
POR 24HS NOTICIAS - 13 de Abril de 2021 11:59
Fútbol El Gumarelo llega con una leve ventaja pero deberá defenderse en el encuentro como visitante ante el Atlético Nacional.  Fuente: GOL Cracol.
El Gumarelo llega con una leve ventaja pero deberá defenderse en el encuentro como visitante ante el Atlético Nacional. Fuente: GOL Cracol.

Los clubes que aún disputan la tercera ronda de la Copa Libertadores, esperando obtener un lugar en la Fase de Grupos, disputan sus partidos decisivos en esta semana de abril. Los primeros en medirse por el partido dos son Santos y San Lorenzo, quienes deberán enfrentarse este martes 13 de abril.


El Estadio Nacional de Brasilia será el escenario de la disputa en la cual Santos FC llega con una considerable ventaja, tras haber ganado por 3 tantos contra uno en el encuentro pasado. Los brasileños buscarán ampliar la diferencia, mientras que los argentinos deberán buscar dar un giro, el partido se desarrollará a las 20:30 h.


El miércoles 14 de abril Gremio recibirá en el Arena do Gremio a su rival el Independiente del Valle, el cual venció por dos tantos contra uno a conjunto de Brasil, por lo que en el encuentro que está marcado para las 18:15, el conjunto ecuatoriano dejará todo en la cancha para lograr reafirmar su superioridad ante el conjunto brasileño.


Un poco después, a las 20:30 el equipo paraguayo Libertad buscará también ampliar el marcador de uno a cero, que dejó como resultado el encuentro pasado ante el Atlético Nacional. El partido se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Colombia, por lo que el Gumarelo tendrá que dar todo de sí para clasificar a la fase de grupos.


El último encuentro tendrá lugar el jueves 15 de abril, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Colombia, el club Junior de Barranquilla recibirá a las 20:30 h al Bolívar, con el fin de revertir el resultado del partido pasado, donde el conjunto boliviano marcó dos goles para obtener la victoria ante el único tanto del conjunto colombiano.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.