24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Semana clave para Cerro Porteño y Olimpia en Libertadores

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores se inicia hoy con la disputa de varios encuentros. Rivales de Olimpia, Táchira y el Inter juegan hoy.
POR 24HS NOTICIAS - 11 de Mayo de 2021 12:50
Fútbol Cerro Porteño llevó 25 jugadores para el enfrentamiento contra La Guaira por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño llevó 25 jugadores para el enfrentamiento contra La Guaira por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores arranca hoy en su etapa de revanchas, en el marco de la jornada 4 de la fase de grupos.

 

Desde las 18:15, The Strongest, del DT paraguayo Gustavo Florentín, recibirá en La Paz al Barcelona, mientras que a la misma hora, Santos será local frente a Boca Juniors.

 

Por la serie de Olimpia, Deportivo Táchira enfrentará en Venezuela a Internacional de Porto Alegre, a las 18:15. Tres son los partidos marcados para las 20:30. En Ecuador, Independiente del Valle medirá a Palmeiras, entretanto en Lima, Sporting Cristal enfrentará a Racing y Unión La Calera recibirá a Flamengo, en Chile.

 

El miércoles juega Cerro de visitante ante Deportivo La Guaira en Venezuela. El ciclón está segundo en su grupo y ganando este partido asegura su clasificación. Por su parte, Olimpia juega al día siguiente contra el Always Ready en Bolivia. Perdiendo el franjeado prácticamente se olvida de la clasificación a octavos.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.