13 de Abril de 2021
26°
24HS NOTICIAS

Resúmen de la UEFA Champions League

Arrancaron los octavos de final de ida, en la liga de campeones, los mejores equipos de Europa disputan esta instancia, donde 8 equipos ya jugaron y varios resultados sorprendieron.
POR 24HS NOTICIAS - 20 de Febrero de 2021 11:03
Fútbol Con la derrota del Barcelona y Juventus, Messi y Cristiano sin inspiración, apeligran su clasificación a proxima ronda.
Con la derrota del Barcelona y Juventus, Messi y Cristiano sin inspiración, apeligran su clasificación a proxima ronda.

El Barcelona de Ronald Koeman perdió de local el martes, tras una goleada del Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino, tras un flojo partido de Messi y sin Neymar en el banco parisino, derrotó por 4 a 1, con un hat-trick del chico maravilla Kilyan Mbappé y un tanto del delantero, Moise Kean. Por parte del equipo catalán Lionel Messi se encargó de abrir el marcador de penal, pero no bastó. El PSG se afianza y espera la fecha de vuelta con confianza para el pase a cuartos de final.

 

El mismo día jugaron el equipo alemán Leipzig vs el Liverpool inglés, donde los rojos aguaron la fiesta al anfitrión con 2 goles contra 0, los autores que convirtieron son Mohamed Salah y Sadio Mané. El equipo dirigido por Jurgen Klopp se prepara para la vuelta, prácticamente asegurando su pase.

 

El miércoles se desarrolló el partido entre el Porto, que recibió y ganó de local ante la Juventus, con goles de Mehdi Taremi y Moussa Marega para el equipo portugués y para la veccia signora convirtió Federico Chiesa, cerca del final del partido. Un encuentro donde Cristiano Ronaldo mostró muy poco y al equipo de Pirlo le faltó más chispa.

 

El mismo día jugaron Sevilla vs el Borussia Dortmund, donde el equipo el equipo alemán logró vencer por 3 tanto contra 2, con gran actuación y dos goles del joven delantero Erling Haaland y uno de Mahmoud Dahoud, para el equipo español marcaron Suso Fernández y Luuk De Jong.

 

Partidos pendientes

 

El Atlético de Madrid se enfrenta a Chelsea el próximo martes 23 a las 17:00 pm.

 

Lazio vs Bayern Munich, mismo día y mismo horario.

 

Completarían la ida

 

Atalanta vs Real Madrid el miércoles 24 a las 17:00 pm

 

Borussia Mönchengladbach vs Manchester City, mismo día y horario.

 

Los partidos de vuelta por los octavos de final se juegan a partir del 3 de marzo, con dos encuentros

 

Borussia Dortmund vs Sevilla y Juventus vs Porto.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.