23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Resumen de la sexta fecha del fútbol paraguayo

Cerro Porteño remontó el resultado ante Sol de América que empezó perdiendo de visitante. Por su parte, Olimpia está último en la tabla y sigue en crisis. Guaraní y Libertad empataron el día de ayer.
POR 24HS NOTICIAS - 24 de Agosto de 2021 17:07
Fútbol En imágenes, Héctor Villalba disputando una dividida con Miguel Benitez. Fuente D10
En imágenes, Héctor Villalba disputando una dividida con Miguel Benitez. Fuente D10

La sexta fecha del torneo clausura del fútbol paraguayo arrancó el viernes con el partido entre Nacional vs Guaireña, donde la albiceleste ganó 2 a 0. Los goles convirtieron Junior Marabel y José Verdún.

 

Con este resultado, Guaireña suma ocho puntos y permanece en el quinto lugar. Por su parte, la academia suma cinco unidades y está en el octavo lugar.

 

El sábado se midieron Sol de América vs Cerro Porteño, con un triunfo del conjunto azulgrana 2 a 1 que empezó perdiendo con el gol danzarín de Javier Toledo a los dos minutos del primer tiempo. El ciclón dio la vuelta el resultado con los tantos de Alan Rodríguez y Juan Patiño.

 

De esta forma, Cerro llega a doce puntos en la tabla de posiciones y momentáneamente se pone a uno del líder guaraní. En tanto, el equipo de Juan Pablo Pumpido se mantiene con ocho unidades.

 

El domingo continuó el fútbol con el cruce entre 12 de octubre vs River Plate, encuentro que terminó 2 a 2. Los goles del conjunto aragüeño convirtieron Jorge ‘Torito’ González y José Ortigoza de penal. Por parte del Kelito marcaron Hernesto Caballero de penal y Luis Cabral.

 

Con este resultado River Plate se mantiene tercero con once unidades. El 12 de octubre marcha penúltimo con tres puntos.

 

Más tarde se jugó el partido entre Sportivo Luqueño vs Olimpia, donde el decano volvió a perder, completando así seis derrotas consecutivas. El primer tanto llegó de un autogol tras el error del lateral juvenil del decano, Sebastián Castellano. El segundo gol marcó el argentino Nazareno Bazán.

 

Con este resultado el franjeado queda último en la tabla de posiciones con tres puntos y el Sportivo Luqueño quedó cuarto con diez unidades.

 

El día de ayer se cerró la fecha seis con el partido entre guaraní vs Libertad que terminó 2 a 2. Los goles del repollero marcaron Héctor ‘Tito’ Villalba y Lorenzo Melgarejo. En el legendario convirtieron José Florentín y Rodrigo Fernández Cedrés.

 

De esta manera, el aborigen llega a catorce puntos en la tabla de posiciones y continúa liderando en solitario, mientras que el Gumarelo sumó su quinto empate y se ubica con cinco unidades.

 

 

Próximos encuentros por la fecha siete

 

Cerro Porteño vs Nacional

 

Guaireña fc vs 12 de octubre

 

River Plate vs Guaraní

 

Libertad vs Sportivo Luqueño

 

Olimpia vs Sol de América

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios