24HS NOTICIAS

Por un lugar en la semifinal de la Libertadores

Libertad y Palmeiras se medirán esta tarde para abrirse paso a la siguiente ronda, donde solo llegan los cuatro mejores de la competencia internacional.
POR 24HS NOTICIAS - 15 de Diciembre de 2020 14:04
Fútbol Libertad se enfrentará al Palmeiras en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL 2020, el encuentro será a las 21:30 hora local.  Fuente: La República.
Libertad se enfrentará al Palmeiras en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL 2020, el encuentro será a las 21:30 hora local. Fuente: La República.

El Verdao recibirá de visitante al Gumarelo de Paraguay, la disputa corresponde a los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2020, de esta manera se inicia esta ronda que deberá cerrarse con el partido de Boca versus Racing, el próximo miércoles 23 de diciembre.

 

El enfrentamiento entre ambos equipos tendrá como escenario el Allianz Parque de Sao Paulo-Brasil, tendrá cabida a las 21:30 horas de Paraguay, y el árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela. En esta ocasión los Repolleros deberán ganar o empatar 2-2 para asegurar su pase a semifinal.

 

En el partido de ida que se jugó el pasado martes 8 de diciembre, por cuestiones de malas rachas más que de habilidades, el Guma no logró ganar su partido al Palmeiras, pese a que se lo vio superior a su rival, logró un empate de 1 a 1 que por el gol de visitante convierte en aventajado al conjunto brasileño.

 

Los dirigidos por Abel Ferreira con un empate de 0 a 0 ya obtienen su pase a la semifinal, gracias al gol de visitante anotado en el juego pasado, por lo que obliga a los entrenados por Gustavo Morinigo a anotar por lo menos un gol, para buscar definir en la tanda de penales, soñando con un paso más cerca de la copa CONMEBOL.

 

La segunda ronda por los cuartos arranca hoy martes 15 con el partido de Libertad vs. Palmeiras, continuará mañana miércoles a las 19:15 con el enfrentamiento entre los equipos brasileños Santos contra Gremio, juego en el cual este último se encuentra con la obligación de ganar o empatar por dos goles.

 

El tercer partido se jugará el jueves 17 también a las 21:30, los grupos a enfrentarse son el Nacional de Uruguay quien llega con menor ventaja que su rival River Plate, ya que éste le ganó por dos tantos contra cero, que había convertido en el juego de ida, participando de local, con esto la Banda asegura su pase, incluso con un empate o una derrota por un gol.

 

Los últimos clubes que deberán definirse son Boca Juniors versus Racing, ya que el partido de ida lo jugarán el 16 de diciembre en el Estadio Presidente Perón a las 21:30 horas, y definirán al ganador para la siguiente ronda, el próximo miércoles 23 de diciembre también a las 21:30 h.

 

El conjunto paraguayo es el único representante del país en el certamen, hasta el momento ha tenido muy buenos juegos ya que eliminó al Wilstermann por la diferencia de 5 a 1 en el global, mientras que su rival dejó atrás a Delfín por la diferencia de 8-1 en el global de los octavos de final.


Recientes

Más leídas