28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Pese a la mala racha, Eduardo Berizzo asegura que la albirroja tendrá rebeldía

En conferencia el día de ayer, Eduardo ‘’Toto’’ Berizzo expresó su confianza hacia la selección paraguaya y mencionó que tendrá ‘’rebeldía y carácter’’ en la Copa América.
POR 24HS NOTICIAS - 14 de Junio de 2021 11:25
Fútbol Eduardo Berizzo puntualizó que los obejitvo principales de la albirroja son el seguir creciendo, consolidando la idea y tratando de ganar todos los partidos. Fuente Selección Paraguaya Oficial
Eduardo Berizzo puntualizó que los obejitvo principales de la albirroja son el seguir creciendo, consolidando la idea y tratando de ganar todos los partidos. Fuente Selección Paraguaya Oficial

Hoy Paraguay debuta ante Bolivia en el marco de la Copa América Brasil 2021. El encuentro está programado para las 20:00 pm.

 

Berizzo asegura que el equipo tendrá ‘’carácter y rebeldía’’ para el partido ante la verde. La albirroja viene de empatar contra Uruguay y perder ante Brasil hace unas semanas por fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

El técnico argentino además opinó sobre el esquema de juego de la selección boliviana y mencionó que es un rival que repliega y sale muy rápido, por lo que al salir a jugay hay que elegir muy bien el control de la pelota y no perderla ingenuamente

 

La pelota detenida también es un aspecto a tener en cuenta, usar detenidamente el balón, con criterio, encontrando los espacios sin exponerte a que una pérdida vía contraataque te haga daño, comentó el seleccionador en la conferencia de prensa.

 

Tras los resultados de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022, los objetivos de Berizzo para esta Copa América son seguir creciendo, consolidar la idea y tratar de ganar todos los partidos.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios