24HS NOTICIAS

Partidos de reanudación del torneo sudamericano Copa Libertadores de América

Retornó la competición sudamericana, algunos clubes presentaron inconvenientes a causa de los jugadores y personal del plantel en general, que se encuentran contagiados del virus SARS-CoV-2
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Septiembre de 2020 10:47 106
Fútbol La tabla de posiciones previa a la reanudación de la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  Fuente: Copa Libertadores.
La tabla de posiciones previa a la reanudación de la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fuente: Copa Libertadores.

La jornada 3 de la fase de grupos que se reanudó luego de 6 meses de paralización de este campeonato sudamericano, se inició el martes 15 de septiembre, fecha en la cual se enfrentaron Colo-Colo y Peñarol, en el mismo el conjunto chileno se impuso por dos tantos contra uno ante el conjunto uruguayo.

En la misma fecha el Atlético Paranaense de Brasil le ganó 3 a 2 al Wilstermann de Bolivia. También ese día el club brasileño Santos Futebol Clube y el paraguayo Olimpia empataron 0 a 0 y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, conjunto ecuatoriano venció por un gol a la Escuela Municipal Deportiva Binacional de Perú.

Continuando con la jornada 3, el miercoles 16 de septiembre se midieron el Internacional de Brasil y el América de Cali de Colombia y dejó como resultado 4 a 3 a favor del conjunto brasileño. En otro partido el Estudiante de Mérida de Venezuela le ganó 3 a 2 al Alianza Lima de Perú.

El Independiente de Medellín de Colombia perdió por 2 tantos contra 3 ante el venezolano Caracas Fútbol Club, Posteriormente el equipo boliviano Bolivar cayó ante la Sociedade Esportiva Palmeiras de Brasil y el resultado fue de 2 a 1 a favor de los brasileños.

También se enfrentaron el Club Deportivo Universidad Católica de Chile y el Gremio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil, en el cual este último cayó por 2 goles contra 0 a favor de los chilenos.

Recientes

Arte y Espectáculos