23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Paraguay suma una victoria ante Venezuela

La albirroja venció anoche 2 a 1 a la vino tinto con goles del nacionalizado Héctor Martínez y de Alejandro ‘’Kaku’’ Gamarra pero el conjunto de Berizzo todavía no convence en su juego.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Septiembre de 2021 16:40
Fútbol Kaku Gamarra celebrando su gol tras sentenciar el duelo ante la selección de Venezuela. Fuente D10
Kaku Gamarra celebrando su gol tras sentenciar el duelo ante la selección de Venezuela. Fuente D10

Con la victoria, Paraguay revive en la pelea en las Eliminatorias para conseguir un lugar rumbo a Catar 2022.

 

En el Defensores del Chaco, el equipo de Eduardo Berizzo venció con autoridad 2-1 a Venezuela por la fecha 10 del clasificatorio, y sigue soñando con la clasificación al Mundial de Catar 2022.

 

Al comienzo del encuentro, en el minuto 7 minutos del primer tiempo, Héctor David Martínez tras un con un tremendo zurdazo marcó el 1-0 de la Albirroja.

 

En el arranque del segundo tiempo, tras gran asistencia de Ángel Romero, Alejandro Romero Gamarra, con un sutil toque de zurda, marca el segundo de la Albirroja ante Venezuela. El de la tranquilidad.

 

Sobre el final del partido, ganando en el primer palo tras un tiro libre, Jhon Chancellor apareció para darle algo de esperanza a Venezuela marcando el descuento. Con muchas irregularidades, la albirroja consiguió la victoria de local.

 

De esa manera, Paraguay suma 11 puntos y espera el próximo combo tendrá el duelo ante Chile en Santiago, ante Argentina en Asunción y ante Bolivia en La Paz.

 

La tabla de la eliminatoria tiene a Brasil puntero con 24 puntos; Argentina como escolta con 18 puntos; Uruguay tercero con 15 puntos; Ecuador y Colombia, cuarto y quinto respectivamente, ambos con 13 puntos. Finalmente, Paraguay en el sexto con 11 puntos.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios