28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Paraguay cae por la mínima ante Argentina

La selección paraguaya jugó anoche contra la albiceleste donde mostró actitud, pero no pudo concretar con goles, con mucho déficit en ataque.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Junio de 2021 13:34
Fútbol Paraguay con muchas falencias defensivas, buscó revertir el marcador pero no le alcanzó. Fuente Conmebol
Paraguay con muchas falencias defensivas, buscó revertir el marcador pero no le alcanzó. Fuente Conmebol

La albirroja cayó ante Argentina por 1-0 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia correspondiente a la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2021. Con esta victoria la albiceleste clasifica a los cuartos de final.

 

Alejandro Goméz anotó el único gol de la Albiceleste a los 9 minutos, para convertir al equipo de Lionel Messi en el segundo clasificado del grupo, después de que Chile asegurara su pase en el turno anterior de la jornada con un empate 1-1 contra Uruguay.

 

Paraguay, sin cambios en el esquema de presión que propone su técnico Eduardo Berizzo, lo invadió y le quitó el dominio, poniendo resistencia en un encuentro por momentos áspero. Pero no le alcanzó para definirlo y deberá seguir en la pelea.

 

Messi alcanzó en este cotejo un nuevo récord al cumplir su presentación internacional número 147 en el seleccionado mayor de Argentina, empatando al ya retirado Javier Mascherano.

 

El próximo encuentro de Paraguay será este jueves ante Chile desde las 20:00 nuevamente en Brasilia, mientras que la Argentina tendrá jornada libre y volverá a competir recién el lunes 28 de junio ante Bolivia.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios