24HS NOTICIAS

Palmeiras a un paso de la final

Brasileños contra argentinos se verán los rostros una vez más para definir al primer finalista de la Copa Conmebol Libertadores, apuntando a convertirse en campeones en el Maracaná el 30 de enero.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Enero de 2021 13:21
Fútbol River Plate deberá salir con todo a buscar el arco rival y anotar la mayor cantidad de goles que pueda, de lo contrario queda fuera de la Copa Conmmebol.  Fuente: Líbero.pe
River Plate deberá salir con todo a buscar el arco rival y anotar la mayor cantidad de goles que pueda, de lo contrario queda fuera de la Copa Conmmebol. Fuente: Líbero.pe

Con estadísticas que lo favorecen el conjunto brasileño buscará esta noche remarcar su pase a la final de la Copa Libertadores de América 2020, habiendo ganado de visitante por 3 tantos contra 0 en el partido de ida ante el Millonario, el equipo liderado por el paraguayo Gustavo Gómez recibirá a River Plate en el Allianz Parque de Sao Paulo-Brasil.

 

El encuentro está marcado para las 21:30 horas y el árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich. Los dirigidos por Abel Ferreira jugaran con la ventaja del triunfo anterior, lo cual de cierta forma los posicionó como el primer conjunto clasificado a la final que se jugará el próximo 30 de enero, en un partido único que se definirá en el Estadio Maracaná.

 

De acuerdo a los registros el Verdao llega a estas instancias como invicto, habiendo logrado 9 victorias en sus partidos anteriores y solo dos empates. Además solo recibieron un gol jugando de locales en el Allianz Parque de Sao Paulo, lo cual dificulta aún más las posibilidades para los dirigidos de Marcelo Gallardo.

 

River Plate por su parte deberá dejar todo en la cancha, apuntar a anotar 3 goles, esperar que el Verdao no convierta ninguno y apostar a un error del experimentado Wevertón del equipo contrario en la tanda de penales, sin que ninguno de sus jugadores yerre los lanzamientos para poder pensar en una clasificación, pero por muy difícil que parezca en el fútbol nunca está nada dicho.

 

Por otro lado Santos FC y Boca Junior quienes empataron sin goles el pasado miércoles en el partido de ida por la semifinal, se medirán este 13 de enero en el Estadio Urbano Caldeira a las 19:15. Ya con el resultado del primer finalista deberán jugar al todo o nada para buscar la clasificación a la final, este partido está para cualquiera de los dos según los expertos de fútbol.


Recientes

Más leídas