22 de Junio de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Olimpia y Cerro Porteño ya tienen rivales en los octavos de final

Se realizó el sorteo de los 8vos de final por Copa Libertadores en el predio de la Conmebol. Olimpia tendrá su revancha ante el Internacional de Porto Alegre y Cerro Porteño medirá al Fluminense.
POR 24HS NOTICIAS - 01 de Junio de 2021 19:42
Fútbol

Al medio día se realizó el sorteo para conocer a los cruces en los octavos de final en la Conmebol Libertadores 2021.

 

Tanto como Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán a equipos brasileños. El decano se volverá a encontrar al Inter de Porto Alegre, que clasificó como primero en el Grupo B. Recordemos que Olimpia perdió sus dos partidos ante el inter y clasificó segundo en el grupo, con 9 unidades.

 

Por su parte el ciclón de barrio obrero, que acumuló 10 puntos y clasificó segundo en el grupo H, se enfrentará al Fluminense de Rio de Janeiro.

 

Los partidos de ida se jugarán del 13 al 15 de julio, y la vuelta del 20 al 22 del mismo mes. El incio de la rueda se dará al termino de la Copa América.

 

 

Olimpia y Cerro Porteño jugarán primero de local y definirán de visitante debido a que clasificaron segundos en su grupo.

 

Además, se realizó el sorteo por los octavos de finales de la Copa Sudamericana; Libertad se enfrentará al Junior de Barranquilla. En el caso del gumarelo, definirá de local debido a clasificar como primero en su grupo.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.