24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Olimpia se quedó con el vicecampeonato del fútbol paraguayo

Libertad completó su último partido ante el sportivo Luqueño con un doble festejo como campeón anticipado del torneo apertura 2021 y Olimpia venció ayer a River Plate y se quedó con el vicecampeonato.
POR 24HS NOTICIAS - 31 de Mayo de 2021 11:41
Fútbol Libertad se consagró campeón del torneo apertura 2021 y el decano se quedó en el segundo lugar con el vice campeonato. Fuente D10
Libertad se consagró campeón del torneo apertura 2021 y el decano se quedó en el segundo lugar con el vice campeonato. Fuente D10

El decano visitó a River Plate en los jardines del kelito para jugar su último partido del torneo apertura donde venció 2 tantos contra 1.

 

Los goles franjeados marcaron Isidro Pitta, que se reencontró con el gol luego de estar mucho tiempo poder convertir. El otro tanto lo marcó Willian Candia sobre el minuto agregado que fue invalidado por la línea, que vio un offside tras disputarse un tiro de esquina y con varios remates dentro del área rival, se procedió a la revisión VAR y convalidaron el gol.

 

Este resultado dejó a Olimpia con 33 puntos en el segundo lugar, mientras que River Plate quedó ultimo en la tabla con tan solo 12 puntos.

 

El mediocampista juvenil Brian Ojeda y el arquero Alfredo Aguilar fueron convocados para completar la lista de la selección paraguaya dirigida por Eduardo Berizzo.

 

Por su parte el equipo gumarelo visitó a Sportivo Luqueño y venció 3 a 1 al local. Al termino del encuentro, entregaron la copa tigo apertura 2021 al repollero.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.