24HS NOTICIAS

Los segundos partidos de los octavos de final de la Libertadores

Algunos clubes ya tienen prácticamente definida su clasificación a cuartos de final, mientras que otros todavía tienen que entregar todo en la cancha con la esperanza de lograr pasar a la siguiente ronda.
POR 24HS NOTICIAS - 01 de Diciembre de 2020 18:30
Fútbol A puertas de la clasificación a los cuartos de final por la Copa Libertadores de América, cuya final se jugará el 23 de enero del 2021.  Fuente: La Visión.
A puertas de la clasificación a los cuartos de final por la Copa Libertadores de América, cuya final se jugará el 23 de enero del 2021. Fuente: La Visión.

Los partidos de vuelta por la Copa Libertadores de América se disputarán este martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre. Los primeros equipos en disputarse serán River Plate versus el Athletico Paranaense, el club argentino actuará de local en el Estadio Libertadores de América, de la ciudad de Buenos Aires Argentina, allí se definirá quien pasa a los cuartos de final, ya que empataron 1 a 1 en el partido anterior, lo cual coloca con ligera ventaja al Milenario debido al gol de visitante.

 

Este partido se jugará a las 19:15, en simultáneo con el enfrentamiento entre el Santos y el LDU Quito, este último perdió de local por dos tantos contra 1, lo cual representa una importante ventaja para el equipo brasileño, el cual actuará de local ya que el partido se desarrollará en su propia cancha, el Estadio Urbano Caldeira. El equipo boliviano deberá ganar con varios goles si quiere pasar a la siguiente etapa, lo cual se ve algo difícil.

 

La última disputa de los clubes por la Copa Libertadores se llevará a cabo a las 21:30 horas, y tendrá como escenario al imponente Estadio de Maracaná de Río de Janeiro, ya que actuará de local el Flamengo en su partido ante el Racing, el cual llega con una ligera desventaja ante su rival, debido al gol de visitante del Rojinegro de Brasil.

 

Los otros tres enfrentamientos se darán el miércoles 2 de diciembre, arrancan Palmeiras en contra del Delfín a las 19:15 en el Estadio Allianz Parque, del equipo dirigido por Abel Ferreira quienes llegan con una importante ventaja de 3 goles de visitantes, que fueron convertidos en el partido pasado. El Cetáceo deberá hacer mucho más ya que de local solo anotó un gol y está a un paso de quedar fuera.

 

En simultáneo se medirán Nacional de Uruguay versus el Independiente del Valle, y el equipo Tricolor actuará de local en el Gran Parque Central, ambos deberán dejar todo en la cancha, ya que el empate de 0 a 0 del partido pasado deja abierta la posibilidad de que cualquiera de los dos, pase a los cuartos de final en esta competencia de fútbol que definirá al ganador el próximo 23 de enero del 2021.

 

El partido de Libertad y el Wilsterman, el cual se jugará en el Estadio Félix Capriles, tendrá lugar a las 21:30 hora paraguaya. El Gumarelo se impuso el partido pasado al ganar por tres tantos contra uno ante su rival, equipo que llega bastante complicado en esta segunda ronda de los octavos de final, el conjunto dirigido por Cristian Díaz deberá dar mucho más en la cancha y no dar paso a más goles, si quiere voltear el resultado que por el momento ya lo deja eliminado de la competencia.

 

La noche cerrará con el partido de Boca Juniors versus el Internacional, el cual fue postergado a pedido del conjunto argentino, debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien en vida fuere jugador y viceprecidente del Xeneize. El enfrentamiento tendrá como escenario el Estádio José Pinheiro Borda y se realizará a las 21:30 horas. Mientras que el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 9 de diciembre, también a las 21:30 en la Bombonera.


Recientes

Más leídas