24HS NOTICIAS

Los partidos de la jornada 4 y 5 del torneo clausura.

La Copa de Primera División se juega con partidos únicos, todos contra todos en la primera etapa, y clasifican a octavos de final, los clubes con mayores puntajes.
POR 24HS NOTICIAS - 06 de Noviembre de 2020 16:41 76
Fútbol El segundo partido es entre el General Díaz y Guaraní, a las 20:30 hs en el estadio Rogelio Livieres.  Fuente: Versus La Nación.
El segundo partido es entre el General Díaz y Guaraní, a las 20:30 hs en el estadio Rogelio Livieres. Fuente: Versus La Nación.

Los primeros clubes en disputar el torneo clausura en la cuarta jornada son el 12 de Octubre de Itauguá versus el Sportivo San Lorenzo, el enfrentamiento se dará el viernes 06 de noviembre a las 18:15 en el estadio Luis Alberto Salinas. El segundo parido tendrá lugar a las 20:30 hs en el estadio Rogelio Livieres, se medirán el Club General Díaz y Guaraní.

 

Guaireña recibirá a Cerro Porteño en el estadio Parque del Guairá el sábado 07 de noviembre a partir de las 18:15 hs, mientras que Libertad y River Plate se enfrentan a las 20:30 hs en el estadio Nicolás Leoz. Cerrando la Jornada 4 se enfrentan el Sportivo Luqueño y Nacional el domingo 8 de noviembre a las 19:00 en Federico Cáceres, y como último partido Sol de América se medirá ante Olimpia a las 21:30 hs en el estadio Luis Alfonso Giagni.

 

La quinta jornada se inicia el próximo martes 10 de noviembre, con el enfrentamiento entre River Plate y Guaireña a las 20:45 en el estadio River Plate, ese mismo día y también a la misma hora competirán General Díaz y Libertad en el estadio Adrián Jara. El miércoles 11 Olimpia y el 12 de Octubre de Itauguá jugarán a las 19:15 en el Manuel Ferreira.

 

El segundo partido es entre Cerro Porteño y Sol de América, se llevará a cabo en el estadio Pablo Rojas a las 21:30 hs. Cerrando la Jornada 5, Nacional y Guaraní se medirán en el Arsenio Erico a las 18:15 hs el día jueves 12 de noviembre, y en simultáneo compiten el Sportivo San Lorenzo y el Sportivo Luqueño en el estadio Gunther Vogel.

 

La tabla de posiciones la lideran con 7 puntos iguales los clubes Cerro Porteño, Sol de América y 12 de Octubre, los tres con un empate y dos victorias, los siguen el Sportivo Luqueño con 6 puntos, por haber ganado 2 partidos y uno de ellos lo perdió. Olimpia, Sportivo San Lorenzo y Guaireña acumularon 4 puntos, con una victoria, un empate y una derrota cada uno.

 

En los puestos 8, 9 y 10 respectivamente se encuentran a igualdad de 3 puntos, Libertad, Nacional y River Plate, entre ellos el Tricolor empató sus 3 partidos, mientras que el Gumarelo y el Kelito perdieron 2 partidos y ganaron uno. Guaraní por su parte está en el penúltimo lugar tras haber empatado un partido, por lo que tiene 1 punto, mientras que General Díaz quedó al final de la tabla con cero puntos por perder sus tres primeros partidos.