24 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Los paraguayos se juegan la clasificación en la última fecha de Libertadores

Tanto Cerro Porteño como Olimpia se juegan el pase a 8vos de la Copa, el equipo de Barrio Obrero se enfrenta ante América de Cali y el Decano ante Táchira de Venezuela. ¿Que debe pasar?
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Mayo de 2021 17:37
Fútbol Cerro porteño empatando puede clasificar, mientras que Olimpia tiene que ganar por más de 4 goles. Fuente Semana
Cerro porteño empatando puede clasificar, mientras que Olimpia tiene que ganar por más de 4 goles. Fuente Semana

Los dirigidos por Chiqui Arce con un empate estarán entre los 16 mejores del torneo, clasificando como segundo detrás del Atlético Mineiro que reconfirmó su clasificación ganando al ciclón 1 a 0 en la penúltima fecha de fase de grupos en La Nueva Olla.

 

Por su parte, los dirigidos por Sergio Orteman la tienen más difícil y deben ir por la épica, deben ganar por más de 4 goles para poder clasificar y que el inter de Porto Alegre gane al Always Ready de Bolivia. Si Olimpia no logra el resultado, pude clasificar tercero, el peor escenario es quedar eliminado en Fase de Grupos. ¿Como pasaría eso? Que Olimpia pierda o empate ante Tachira y que el equipo del altiplano gane a Inter en Brasil.

 

La semana donde termina todo, se va el primer semestre del año. Ya que el fin de semana se cierra la última fecha del Apertura donde Libertad es el campeón anticipado y los grandes buscarán salvar, pasando a 8vos de la Libertadores.

 

¿Lo podrán lograr? Posibilidades tienen, pero el momento de ambos equipos tradicionales y grandes de nuestro futbol, no es el mejor.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.