13 de Mayo de 2021
23°
24HS NOTICIAS

Los héroes inesperados

Tanto el Barcelona como el Real Madrid tuvieron partidos determinantes, uno en La Liga Española y el otro en 4tos de final de Champions.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Abril de 2021 16:57
Fútbol El barça en el campeonato local y el Madrid en la Copa de campeones tuvieron buenos desempeños. Fuente Espn.
El barça en el campeonato local y el Madrid en la Copa de campeones tuvieron buenos desempeños. Fuente Espn.

El Barcelona debía ganar el partido de liga ante el Real Valladolid para seguir en carrera y depender de sí mismo para pelear el título, todos tienen en mente que en partidos así parecerán los de siempre, un Messi, Griezman , Pique por nombrar jugadores que llevan la bandera del conjunto cule. Sin embargo, en el último partido Ousmane Dembelé, el “mosquito” como lo apodaron de cariño, convirtió el gol en el minuto final del partido y se convirtió en héroe, pero inesperado ya que su rendimiento desde su llegada al barza desde el 2017 fue de menor a mayor.

 

Recordemos que fue perseguido mucho por las lesiones, y en partidos claves no rindió lo esperado.

 

Esta temporada está siendo un jugador regular, ese jugador que maravilló los ojos jugando en el Dortmund de Alemania y que hoy quiere cambiar la historia y mejorar su rendimiento con goles determinantes.

 

Al otro lado de la ciudad, en la capital, el Madrid jugaba partido de 4tos (ida) de Champions ante el Liverpool en el Alfredo Di Stefano donde el conjunto blanco logró una victoria de 3 a 1 con grandes actuaciones individuales. El mágico de Toni Kroos haciendo pases de otra galaxia para marcar el camino, apareció otro héroe inesperado hablamos de Vinicius Jr., el joven brasileño que definitivamente es un crack pero que últimamente no llegaban los goles, tiene gambeta, habilidad, es desequilibrante, pero le faltaba los goles para afianzarse más en el equipo merengue.

 

Recordemos que hubo un momento donde Benzema se había quejado de Vini por no entender el juego según el punto de vista del francés. Pero el jugador sudamericano, no bajó la cabeza siguió trabajando, creyó en su talento y el tiempo le dio la recompensa. Fue el goleador ante el Liverpool en 4tos de final de Champions.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.