24HS NOTICIAS

Los favoritos para la final de la Copa Libertadores

Si bien todavía falta disputar el partido de vuelta de la semifinal, dos de los 4 equipos ya llegan con una ligera ventaja ante sus adversarios, nada está dicho, pero los ojos están puestos sobre Flamengo del lado Brasilero, y River Plate por los Argentinos.
POR 24HS NOTICIAS - 04 de Octubre de 2019 10:15
Fútbol Argentinos vs Brasileros se medirán en la gran final de la Copa Libertadores de América 2019
Argentinos vs Brasileros se medirán en la gran final de la Copa Libertadores de América 2019

Tanto Alfaro con Boca, como Gaúcho con Gremio, están trabajando para dar vuelta el resultado de los partidos de ida, ya que ambos tuvieron tropezones más considerables, que les está costando la clasificación a la esperada final de la Copa Libertadores de América, que se disputará en un único partido, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el próximo 23 de noviembre a las 17:30 horas.

El entrenador de los Xenienze, se reunió de manera individual con cada uno de sus jugadores, de esa manera personaliza los trabajos y la preparación, para posteriormente llevarlos a las prácticas como equipo. El resultado de 2 a 0 en su contra, obliga al conjunto a redoblar esfuerzos para el próximo encuentro que se jugará el 22 de octubre, en el Estadio Alberto J. Armando, de la ciudad de Buenos Aires.

Mientras que por su parte, los de Tricolor, que dieron un importante giro en la parte final del juego, con un gol de Pepe a los 87 min. del segundo tiempo, y tras la anulación de 3 goles de Flamengo, luego de que el árbitro argentino Néstor Pitana hiciera la revisión del VAR; vuelven a tener esperanzas para clasificar a la final. Tendrán que dejar todo en la cancha, el 23 de octubre en el Estadio Maracaná, Rio de Janeiro.

Por otro lado, los del "Fla", ya tuvieron la baja de Filipe Luis, tras una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, de la cual tendrá que recuperarse con sesiones de fisioterapia; el otro lesionado y quien tendrá que someterse a una cirugía, es el uruguayo centrocampista Giorgian de Arrascaeta, que de esta forma también pierde la oportunidad de jugar los partidos amistosos de la selección de su país

El que llega con mayor ventaja es River Plate, por haber dominado todo el partido, frente a su rival Boca, los goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández, hacen que el Millonario sea el favorito de la competencia. Tuvo varias oportunidades más para golear a la Banda, pero el arquero Xenienze Esteban Andrada supo aguantar hasta el final del encuentro. Por ello el equipo se prepara con más fuerza para clasificar a la final de la copa


Recientes

Más leídas