25 de Enero de 2022
27°
24HS NOTICIAS

La albirroja cae por segunda vez contra Chile

Anoche la selección paraguaya cayó en la revancha ante la roja y está prácticamente fuera de clasificación a Qatar 2022.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Noviembre de 2021 12:42
Fútbol Segunda vez en esta eliminatorias que la roja derrota a la albirroja y se mantienen con vida para clasificar. Fuente D10.
Segunda vez en esta eliminatorias que la roja derrota a la albirroja y se mantienen con vida para clasificar. Fuente D10.

El debut del DT Guillermo Barros Schelotto no fue de lo esperado. La albirroja cayó por la mínima contra Chile tras un gol casi en contra que no pudo resolver Antony Silva luego de cobrarse un corner a favor de los trasandinos.

 

Un esquema cansino, muy similar al de Berizzo, sin muchas ideas, jugando al contragolpe y optando por centros. En un par de ocasiones, Miguel Almirón tuvo chances y el más claro fue el de Matías Rojas, tirando un centro cerrado que terminó en el poste de Claudio Bravo.

 

En la defensa la albirroja estuvo solida durante el primer tiempo que casi no sufrió situaciones de riesgo. Sin embargo, no tuvo el suficiente peso ofensivo como para llegar y dar preocupaciones al fondo chileno.

 

La roja con mucha comodidad aprovechando las impresiones de Paraguay y con el marcador cuesta abajo. El resultado resucitó doblemente a Chile que entró nuevamente en zona de clasificación. Paraguay quedó octavo con 13 puntos.

 

El próximo martes tiene que enfrentar a Colombia en Barranquilla a las 8:00 pm. A la selección no le queda más otra cosa que depender de resultados ajenos y completar los siguientes combos de eliminatorias que serán en enero, febrero y marzo.

 

La tabla actualizada tiene a Brasil con 34 puntos. Argentina con 25, Ecuador con 20. Chile, Colombia y Uruguay con 16, Perú con 14, Paraguay y Bolivia con 12 unidades y Venezuela con 7.

 

Esta noche juegan Uruguay vs Argentina a las 8:00 pm en Montevideo.

 

TEMAS: