22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

La albirroja cae ante Brasil y preocupa situación

Todos buscábamos extender la racha ante Brasil por Eliminatorias, pero de local nos está costando y mucho. El Defensores dejó de ser nuestra fortaleza.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Junio de 2021 13:30
Fútbol Brasil derrotó anoche a Paraguay con los goles de Neymar y Lucas Paquetá. Fuente D10
Brasil derrotó anoche a Paraguay con los goles de Neymar y Lucas Paquetá. Fuente D10

Brasil logró su 6ta victoria consecutiva en estas eliminatorias, alcanzando su marca camino al mundial de México 1970. También rompió otro maleficio, no ganaba en Paraguay por Eliminatorias desde las clasificatorias a México 86’. Ayer después de 36 años volvió a ganar y por el mismo marcador, 2 a 0.

 

La Albirroja ayer no se acomodó en la cancha, a los 4’ Neymar marcaba el primer tanto y parecía que se venía la noche, pero la canarinha nunca apretó el acelerador, estuvo cómodo con el resultado y la forma de juego.

 

Paraguay desordenado intentó con algunas jugadas aisladas, incluso Omar Alderete fue el que creó la más clara, rompió líneas, se animó y encontró una pelota a la cual la convirtió en bomba que desactivó Ederson de manera espectacular

 

Fue lo más peligroso del primer tiempo, para la complementaria el dt de la Albirroja Eduardo Berizzo cambió de esquema, de posiciones, pero no dio resultados.

 

En esta Eliminatorias los errores se pagan caro, son duras, tenes que ganar de local para soñar con clasificar, esa es nuestra materia pendiente, la última vez que ganamos por Eliminatorias fue en el 23 de marzo de 2017 ante Ecuador, pasaron 4 años y soy seguimos padeciendo.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.