24HS NOTICIAS

Inició la segunda ronda de la Copa Sudamericana con dos equipos paraguayos en la lista

Sol de América se enfrentó a un equipo chileno, mientras que Sportivo Luqueño se midió ante un conjunto argentino, sus próximos partidos son el miércoles 4 y el jueves 5 de noviembre respectivamente.
POR 24HS NOTICIAS - 30 de Octubre de 2020 16:42
Fútbol Los primeros partidos de la segunda ronda iniciaron el miércoles 27 de octubre, mientras que el segundo partido se dará a partir del próximo 3 de noviembre.  Fuente: Copa Sudamericana.
Los primeros partidos de la segunda ronda iniciaron el miércoles 27 de octubre, mientras que el segundo partido se dará a partir del próximo 3 de noviembre. Fuente: Copa Sudamericana.

La segunda ronda de la copa sudamericana inició el pasado martes 27 de octubre, se enfrentaron Audax Italiano y Bolívar, este último perdió por 2 tantos contra cero, mismo día se disputaron Sport Huancayo y Liverpool y el resultado fue un empate de 1 a 1. El último partido de la jornada fue el de U. la Calera contra Tolima y también resultó en un empate de 0 a 0.

 

Los enfrentamientos del miércoles 28 fueron entre Lanús quien se midió ante el São Paulo y obtuvo ventaja sobre este ganándolo por 3 goles contra 2, mientras que el Atlético Nacional y River Plate obtuvieron un resultado de empate de 1 a 1. Defensa y Justicia tuvo mejor partido ante el Sportivo Luqueño y terminó ganándole por 2 goles contra 1.

 

Por su parte Fenix ganó por la diferencia de 3 goles contra 1 ante el Huachipato, pero Vélez no pudo contra Peñarol y lograron solo un empate sin goles, Millonarios hizo lo suyo pero no fue suficiente para ganar al Deportivo Cali, quien anotó 2 goles frente al único tanto del equipo colombiano. Vasco de Gama por su parte logró anotar un gol y obtuvo la victoria ante el Caracas.

 

El tercer día de competencia se midieron Unión y Emelec, en donde este último logró un gol y se llevó la victoria. También se enfrentaron Coquimbo Unido y Estudiantes de Mérida y el equipo chileno se impuso por 3 tantos contra 0 ente el conjunto venezolano. Además se midieron Sol de América y Universidad Católica pero no hubo goles.

 

Los primeros partidos de la segunda ronda lo cerraron con igual resultado de un gol contra cero, Independiente ante Atlético Tucuman, Melgar contra Bahía y Junior versus Plaza Colonia. El segundo partido entre estos equipos tendrá lugar a partir del martes 3 de noviembre, donde una vez más Bolivar y Audax Italiano arrancan, para que posteriormente Atlético Tucumán e Independiente cierran la segunda ronda el jueves 5.

 

De los equipos paraguayos en la competencia, Sol de América se mantiene estable con el empate de 0 a 0 que obtuvo jugando de local ante el conjunto chileno U. Católica. Por otro lado Sportivo Luqueño no corrió con la misma suerte y cayó por dos goles ante su rival argentino Defensa y Juaticia, el gol de Aldo Vera a los 8 minutos no fue suficiente para el auriazul.


Recientes

Más leídas