13 de Mayo de 2021
20°
24HS NOTICIAS

Gumarelo: un buen resultado en casa

Buscando su continuidad en el certamen, Libertad obtuvo un resultado favorable en el primer partido de la ronda tres de la Conmebol Libertadores.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Abril de 2021 7:59
Fútbol Libertad le ganó al Atlético Nacional por un gol contra cero y el próximo enfrentamiento será en Colombia.  Fuente: Conmebol.
Libertad le ganó al Atlético Nacional por un gol contra cero y el próximo enfrentamiento será en Colombia. Fuente: Conmebol.

Libertad se enfrentó al Atlético Nacional de Colombia por la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores, el escenario fue el Defensores del Chaco y el enfrentamiento se dio como el único partido de la fecha. Con apuros hacia el arco visitante y la primera tarjeta amarilla para el jugador local Alexander Barboza, el primer tiempo terminó sin muchas emociones.

 

El segundo tiempo ya estuvo más cargado ya que los visitantes metieron más presión y a los cuatro minutos de haber iniciado el partido Libertad se salvó de una definición mal lograda de Andrade. A los 58 minutos Adrián Martínez dio paso al ingreso de Óscar Cardozo y dos minutos más tarde Michael Chacón abandonó la cancha para el ingreso de Vladimir Hernández.

 

Otras dos tarjetas amarillas aparecieron sobre el minuto 60 y Cristian Báez de Libertad y Danovis Banguero fueron los amonestados. Más cambios se dieron posteriormente y Blas Cáceres dejó el partido para el ingreso Ramón Martínez López en el conjunto Gumarelo.

 

Así también Héctor Daniel Villalba sustituyó a Rodrigo Bogarín para continuar con el partido que al minuto 70 vuelve a generar presión para el arco local. Dos cambios más se dieron en el equipo de Libertad, con el ingreso de Pedro Delvalle por Iván Franco y Alfio Oviedo por Carlos Ferreira.

 

Con esto a los 78 minutos llegó el grito de gol de los Gumarelos, gracias a Cristian Javier Báez que entra en el rebote tras un remate de tiro libre de Bocanegra, logró el único tanto del encuentro y posiciona con una relativa tranquilidad y confianza al equipo paraguayo para su próximo encuentro.

Los cambios de Jonathan Álvez y Andrés Andrade por el ingreso de Jefferson Duque y Alex Stik Castro cerraron el partido. El segundo enfrentamiento por la tercera ronda se dará el próximo miércoles 14 de abril, a las 20:30 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.



Recientes