24HS NOTICIAS

Fútbol Femenino del Real Madrid con Pirayú Martínez en la lista

El club español anunció la creación de su equipo femenino, e incorpora 8 nuevos fichajes, los entrenamientos iniciaron luego de la inspección médica correspondiente de las jugadoras.
POR 24HS NOTICIAS - 14 de Julio de 2020 17:00 260
Fútbol La presentación oficial del equipo de fútbol femenino del Real Madrid, previo a los entrenamientos  Fuente: El Español.
La presentación oficial del equipo de fútbol femenino del Real Madrid, previo a los entrenamientos Fuente: El Español.

La paraguaya Jessica Martínez, más conocida como "Pirayú Martínez", por su ciudad de origen, se inició en el club Olimpia, se hizo principal figura de la selección femenina de fútbol de su país, y hoy ya forma parte del equipo blanco.

Las nuevas jugadoras que se integran al conjunto del Real Madrid son: las figuras del Deportivo Misa Rodríguez, Teresa Abelleira; las del Levante Marta Corredera, Ivana Andrés; del Atletico de Madrid ficharon a Kenti Robles; del Atletic Club a Maite Oroz; del Sevilla a Olga Carmona y Marta Cardona del Real Sociedad.

 

 

El equipo se conforma de la siguiente manera:

  • Porteras: María Isabel Rodríguez 'Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.
  • Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.
  • Centrocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.
  • Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

 

De esta manera el club con más de 118 años de vigencia en el campeonato español, da un gran salto y oficializa su equipo femenino profesional, así prepara sus conjuntos sénior, cadete y juvenil, prestas para enfrentar la próxima temporada de Fútbol de Campo Femenino.