24HS NOTICIAS

Fútbol europeo: resultados, calendario y traspasos

El fin de semana dejó varios partidos atractivos, en La Liga Española, el Atleti y el Real Madrid ganaron. Entre los probables traspasos destacados se habla de que el español Sergio Ramos está en el interés del PSG, esto luego de que el argentino Mauricio Pochettino fuera contratado como nuevo director técnico del equipo parisino.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Enero de 2021 9:01
Fútbol Pocchetino sueña con armar el dream team en PSG.
Pocchetino sueña con armar el dream team en PSG.

El día de ayer se abrió el libro de pases del mercado europeo. En el Atlético del Madrid el ambiente no es muy bueno desde que Diego Costa anunció su ciclo terminado en el equipo colchonero. Tras ese anuncio, el técnico Diego Simeone aseguró que más jugadores podrían dejar el plantel y se habla de la llegada del delantero brasileño William José de 29 años.

 

En el campamento del Real Madrid la renovación contractual del defensor Sergio Ramos, es lo que más importa. Se especula que podría ir al PSG, pero los directivos del equipo madridista apuestan a que su hermano y representante René Ramos, termine convenciéndolo para que se quede en Madrid, algo que ya hizo en 2015 cuando el jugador tuvo una oferta importante del Manchester United.

 

También se habla de que David Alaba, del Bayern Munich está en el interés del Real Madrid, pero que el salario que había pedido no se ajusta a los números que maneja hoy en día el club.

 

Otro de los mercados poderosos en el viejo continente es el fútbol francés. El Paris Saint Germain, contrató al dt argentino Mauricio Pochettino, quien anteriormente dirigió el Tottenham Hottspur. En su primera práctica dejó en claro a los jugadores que "no tomen el trabajo en joda" y que las bromas las dejen en casa. Además, pidió por el jugador Dele Alli, a quién dirigió en el Tottenham, además de dejar en claro su interés por contar con Sergio Ramos y del sueño que tiene de contar en el futuro con Leo Messi.

 

Partidos que dejó el fin de semana

El Atlético de Madrid venció 2 a 1 al Alavés de visitante y mantiene la punta en el campeonato. El Real Madrid ganó 2 a 0 de local ante el Celta de Vigo, quedándose como escolta. El Barcelona se llevó la victoria por la mínima ante el Huesca y permanece en el quinto lugar.

 

En la Premier League, el Liverpool perdió ayer ante el Southampton por la mínima, pero se mantiene puntero. El Manchester recibió al Aston Villa y le ganó 2 a 1, siguiendo así como escolta. El Leicester venció por 2 a 1 al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón.

 

Próximos partidos

Hoy: Tottenham Hotspur vs Brentford a las 16:45 pm.

Mañana: Sampdoria vs Inter a las 11:00 am

Cornellá vs Atlético de Madrid a las 14:00 pm

Manchester United vs Manchester City a las 16:45 pm.

Saint-Étienne vs PSG a las 17:00 pm.

 

 


Recientes

Más leídas