24HS NOTICIAS

El resumen de las primeras fechas de la reanudación de la Liga Española

Con varias buenas y algún que otro eventos desacertados, el Campeonato Nacional de Liga de Primera División de España, se reanuda luego de 3 meses de pausa por el coronavirus.
POR 24HS NOTICIAS - 15 de Junio de 2020 19:55 179

Como ya es costumbre Lionel Messi volvió a ser la figura estrella del Barcelona, anotó el último de los 4 goles con los que los azulgrana obtuvieron la victoria ante el R.C.D. Mallorca. De esta manera se mantienen en la cima de la tabla, con 61 puntos.

Por su parte el Real Madrid actuando de local, pero fuera de su estadio por encontrarse con trabajos de remodelación, y con goles de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo Vieira, ganó 3-1 al Éibar.

Pero a su vez anunciaron la lesión muscular en el sóleo derecho del jugador Lucas Vázquez, el club no especificó cuántas semanas de recuperación necesita, pero se estima que en 2 o 3 semanas el jugador ya vuelva a la cancha. El entrenador Zinedine Zidane se mostró optimista ante la situación.

El ecuatoriano Pervis Estupiñan fue otro jugador destacado por los medios españoles, el lateral del Osasuna fue elegido como el mejor en rendimiento en la cancha, luego del partido contra la Real Sociedad, a pesar de que el encuento terminó con un empate de 1-1.

Otra cuestión que llamó mucho la atención fue el joven que se metió al campo de juego, en su desesperación por tomarse una foto con su ídolo Messi. La Liga Española anunció que impondrá las medidas penales correspondientes contra el aficionado, quien además infringió las medidas de seguridad sanitarias impuestas por la OMS.