24HS NOTICIAS

El plantel de Boca que arribó a Paraguay para disputar la Copa Libertadores

Los Xenieze llegaron a Asunción para enfrentarse a los Gumarelos, pero Libertad no está conforme con las pruebas de covid-19 que presentaron, por lo que los análisis serán repetidos
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Septiembre de 2020 8:51 99
Fútbol La lista de los 21 convocados para el enfrentamiento ante Libertad, el partido se jugará en el estadio Pablo Rojas de Barrio Obrero.  Fuente: Boca Jrs oficial (twitter)
La lista de los 21 convocados para el enfrentamiento ante Libertad, el partido se jugará en el estadio Pablo Rojas de Barrio Obrero. Fuente: Boca Jrs oficial (twitter)

Parte del equipo del Boca Juniors de Argentina dió positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que se generaron complicaciones para reanudar su presencia en los juegos por la Copa Libertadores de América, el martes 15 de septiembre el conjunto repitió las pruebas correspondientes, para asegurar el viaje a Paraguay.

 

 

Los resultados de PCR arrojaron que varios jugadores ya están en condiciones de viajar, no así Lizandro López, quien volvió a dar positivo al coronavirus, por la misma razón Miguel Ángel Russo, por lo que Leandro Somosa acompañará el partido.

A pesar de las pruebas presentadas por el equipo auriazul, el Club Libertad emitió un comunicado en el cual expresa que se pone a disposición para repetir los análisis a los jugadores del Boca, a fin de brindar seguridad a su plantel, ya que prefieren prever cualquier situación.

 

 

Por esta razón el Guma asume que correrá con todos los gastos que se presenten para tal situación, y pidió al equipo ribal que elija un laboratorio privado de Asunción y que se pongan a disposición para repetir las pruebas laboratoriales.

El partido entre Boca y Libertad debe disputarse el jueves 17 de septiembre a las 20 hs. en el estadio Pablo Rojas de Barrio Obrero, perteneciente al club Cerro Porteño.