24HS NOTICIAS

El Aborigen se alista para arrancar los torneos del 2021

Los jugadores del conjunto de Guaraní deberán prepararse para enfrentar los primeros partidos que ya están marcados en el Torneo Apertura mientras espera las fechas y rivales para la Copa Conmebol Libertadores.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Enero de 2021 18:00
Fútbol Guaraní será el primero de los equipos paraguayos en disputar un partido por la Copa Libertadores de América 2021.  Fuente: Club Guaraní
Guaraní será el primero de los equipos paraguayos en disputar un partido por la Copa Libertadores de América 2021. Fuente: Club Guaraní

Pese a los 11 jugadores Aborígenes que han pasado a otros clubes, el DT Gustavo Adolfo Costas deberá alistar al equipo para enfrentar los partidos que ya están marcados en la agenda, tanto en el Campeonato de Primera División en nuestro país, como los que tendrá que enfrentar por la Copa Libertadores de América.

 

El Aborigen inicia los partidos en el torneo local el próximo 5 de febrero en el Estadio Rogelio Livieres a las 20:45h ante el equipo de Nacional, posteriormente se enfrentará ante el conjunto de River Plate Asunción, el escenario será el Estadio River Plate el próximo 9 de febrero a las 18:30 horas.

 

Los siguientes partidos por el Torneo Aperturá serán el 13 de febrero ante el 12 de Octubre una vez más en el Rogelio Livieres, el encuentro tendrá lugar a las 20:30h. El primer Clásico Añejo se dará el 21 de febrero, el Decano visitará a Guaraní por la cuarta fecha del campeonato y el horario aún no ha sido definido.

 

En cuanto a los partidos internacionales el Aborigen deberá alistar a los jugadores lo más pronto posible, para enfrentar a los equipos quienes disputarán un lugar en la Copa Conmebol Libertadores correspondiente al 2021. De los participantes paraguayos Guaraní será el primero en jugar para buscar un puesto en la competencia.

 

El sorteo de los equipos se realizará el viernes 5 de febrero y los posibles rivales aparecen el conjunto ecuatoriano Universidad Católica, desde Bolivia el Royal Pari o desde Perú la Universidad César Vallejo. Existe una mínima posibilidad de que el conjunto Caracas de Venezuela también participe, pero aún no está definida.

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.



Recientes