24HS NOTICIAS

Continuar en Cerro Porteño depende del Club

Jani Delmás, representante que trabaja con Sergio Díaz, aclaró que maneja dos ofertas del exterior por el jugador de 22 años. Su continuidad en la entidad azulgrana depende de que el Ciclón haga un esfuerzo por ampliar su vínculo con el futbolista.
POR 24HS NOTICIAS - 20 de Junio de 2020 11:10 172
Fútbol El futbolista de 22 años, continúa sus prácticas deportivas en el club de Barrio Obrero  Fuente: Club Cerro Porteño
El futbolista de 22 años, continúa sus prácticas deportivas en el club de Barrio Obrero Fuente: Club Cerro Porteño

En una entrevista para el programa Rock and Gol de Paraguay, el manager habló sobre Sergio. “Sé que hay un interés de parte del club Cerro Porteño por extender el contrato, tendríamos que sentarnos a hablar y ver también lo que corresponde al Real Madrid, que es el que tiene que dar el okey para una posible nueva extensión del préstamo".

"Hubo un acercamiento de parte de ellos, y estamos ahí hablando. No llegamos todavía a un punto de acuerdo ante una posible nueva sesión del Real Madrid”. Señaló para la 95.5 FM.

Además, piensa que Cerro haría el esfuerzo de extender el préstamo con Díaz por un año más. “Yo creo que Cerro haría el esfuerzo para tratar de conseguir una sesión de un año más de préstamo por Sergio, obviamente van a tener que hacer ese esfuerzo, y vamos a estudiar las posibilidades que tenemos" comentó.

“Hay también dos clubes que están interesados en contar con Sergio, dos clubes de afuera. Entonces también tenemos que manejar todas esas posibilidades para poder tomar una decisión que se la mejor para él. La semana que viene vamos a tener un panorama más claro con respecto a eso, porque estos clubes quedaron en enviar sus propuestas”, apuntó. Por otra parte, aclaró que no existió una oferta del América de México.

Los testeos de Coronavirus en la institución azulgrana dieron negativos, por lo que el Ciclón ya comienza a pensar lo que sería a vuelta del torneo apertura.