24HS NOTICIAS

Clubes paraguayos en la Libertadores

La jornada 5 de la Copa Libertadores se disputó y dejó resultados positivos para Guaraní, Libertad sigue luchando por mantenerse, mientras que Olimpia queda en la cuerda floja.
POR 24HS NOTICIAS - 02 de Octubre de 2020 8:39 116
Fútbol Guaraní obtiene una buena posición en la tabla de posiciones de las fases de grupos, a una jornada de la clasificación a octavos de final.  Fuente: Olé
Guaraní obtiene una buena posición en la tabla de posiciones de las fases de grupos, a una jornada de la clasificación a octavos de final. Fuente: Olé

El franjeado perdió 3 a 2 ante Santos y pone en duda su clasificación a los octavos de final con solo 5 puntos, ya que Defensa y Justicia tiene la ventaja de 1 punto sobre este. El Brasilero ya asegura su lugar a la siguiente fase al sumar 13 puntos, mientras que el Delfin quedó con 4 puntos.

 

Por su parte Libertad está con 7 puntos iguales con Caracas de Venezuela, mientras el puntero del grupo Boca Juniors ya cuenta con 11 puntos, el último en la fila es Medellín de Colombia quien solo logró sumar 3 puntos.

 

Siguiendo con el Gumarelo, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que posterior a su enfrentamiento contra el club Argentino Boca, se registró un caso positivo al coronavirus entre los jugadores. El mismo ya ha sido puesto en cuarentena, y se aguarda el resultado de los análisis de sus compañeros con quienes estuvo en contacto.

 

 

En el Grupo B Guaraní se posicionó en el segundo lugar, luego de ganarle 3 a 1 al Tigre quien queda eliminado, por solo haber obtenido 1 punto en todo lo que va de la competencia. Palmeiras es el puntero ya que sumó 13 puntos, mientras que Bolivar solo alcanzó 4.

 

En el Grupo A Flamengo está en la punta con 12 puntos y lo sigue Independiente con 9, mientras que Junior alcanzó 6 tantos, Barcelona SC quedó con solo 3. El Grupo C está liderado por Atlético Paranaense con 10 puntos y lo sigue Wilstermann de Bolivia con 7 tantos, abajo están Peñaron y Colo-Colo con 6 tantos iguales.

 

El Grupo D está liderado por LDU Quito con 12 puntos, y tiene como escolta a River Plate con 10; Sao Paulo solo logró 4 tantos y Binacional se quedó con 3. En el Grupo E Gremio logró acumular 10 puntos, lo sigue Internacional con 8, América con 5 y la U Católica se quedó con 3 tantos.

 

Finalmente en el Grupo F Racing y Nacional comparten la punta con 12 puntos cada uno, seguidos de Estudiantes de Mérida con 4 puntos, y quien también ya despide el campeonato, Alianza Lima por solo haber obtenido un punto en el partido disputado en la jornada 5, cuando empató 2 a 2 con Estudiantes.