24HS NOTICIAS

Cierre de la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de America

Los resultados de los últimos 7 partidos disputados entre los clubes sudamericanos, dan paso a la jornada 4 que se iniciará el próximo martes 22 de septiembre.
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Septiembre de 2020 14:24 160
Fútbol Las fechas disputadas en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras su reanudación luego de 6 meses.  Fuente: Villamercedes.info
Las fechas disputadas en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras su reanudación luego de 6 meses. Fuente: Villamercedes.info

Tras 6 meses de suspención de los partidos de la Copa Libertadores, a causa de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el resultado de los últimos 7 partidos disputados por la jornada 3 de las 6 correspondientes a la fase de grupos, el cual se reanudó el pasado 15 de septiembre.

        • Racing 0 - 1 Nacional 
        • Defensa y Justicia 3 - 0 Delfin
        • Sao Paulo 2 - 2 River Plate
        • Libertad 0 - 2 Boca Juniors
        • Independiende del Valle 5 - 0 Flamengo
        • Barcelona SC 1 - 2 Junior
        • Guaraní 4 - 1 Tigre

La tabla de posiciones de los 8 grupos quedó de la siguiente manera:

Grupo A: en la cima Independiente del Valle con 9 puntos, seguido de Flamengo quien acumuló 6 puntos, en tercer lugar Junior con 3 puntos y Barcelona SC quedó último con 0 puntos ya que no obtuvo ninguna victoria, tampoco empates.

Grupo B: Palmeira encabeza la lista con 9 puntos, Guaraní acumuló 6 puntos en su último partido, lo sigue Bolivar con 3 puntos y Tigre quedó con 0 puntos luego de su derrota ante el aborigen paraguayo.

Grupo C: Athletico Paranaense y Colo-Colo igualaron en puntajes con 6 puntos cada uno, seguidos por el Wilstermann y Peñarol quienes tambien igualaron con 3 puntos.

Grupo D: LDU Quito lidera su grupo con 6 puntos, lo siguien igualando con 4 puntos River Plate y Sao Paulo, y quedó atras con 0 puntos Binacional de Perú, quien no obtuvo ninguna victoria.

Grupo F: Internacional tiene 7 puntos, el segundo en su grupo es Gremio con 4 puntos, detrás están América y U Católica con 3 puntos cada uno.

Grupo E: El lider con 9 puntos es Nacional, Racing acumuló 6 puntos y no pudo superar al uruguayo, Estudiantes obtuvo 3 puntos y Alianza Luma se quedó con 0 puntos al no ganar ningún partido.

Grupo G: Santos se convirtió en el puntero al ganarle a Olimpia, sumó 7 puntos y el paraguayo se quedó con solo 5 puntos, Defenza y Justicia alcanzó 3 puntos y Delfin quedó último con solo 1 punto.

Grupo H: Boca se convietió en el puntero de su grupo al ganar a Libertad, ganó 7 puntos y el gumarelo quedó con 6 puntos, Caracas tiene 4 puntos y Madellín cerró la jornada con 0 puntos.

Recientes

Arte y Espectáculos