13 de Mayo de 2021
22°
24HS NOTICIAS

Cerro y Olimpia se posicionan en la Libertadores

La jornada dos de la Fase de Grupo comienza a posicionar a los clubes a la cabeza de sus grupos y poco a poco se van definiendo a los mejores.
POR 24HS NOTICIAS - 01 de Mayo de 2021 13:40
Fútbol Los clubes de Paraguay pelean su puesto en la fase de grupos y Cerro se posiciona en el primer lugar y Olimpia en el tercero pero por diferencia de goles.  Fuente: Onlivepy
Los clubes de Paraguay pelean su puesto en la fase de grupos y Cerro se posiciona en el primer lugar y Olimpia en el tercero pero por diferencia de goles. Fuente: Onlivepy

El club Cerro Porteño sigue a la cabeza del Grupo H, con 4 puntos al igual que el Atlético Mineiro, pero con dos goles a su favor ante el segundo de su grupo. El Ciclón de Barrio Obrero le ganó al club América en su primer partido por la Fase de Grupos, el pasado miércoles 21 de abril.


El partido se desarrolló en el Estadio Alfonzo López de la ciudad de Bucaramanga en Colombia, el resultado del encuentro fue de 2 goles a cero. Pero en su segundo partido obtuvo un empate ante el club Deportivo la Guaira, el juego se desarrolló el miércoles 28 en el Estadio General Pablo Rojas.


En cuanto al Decano, quien había caído en su primer partido ante el Deportivo Táchira, en esta ocasión remonto y venció al Alway Ready por dos goles contra uno. Con remates de arco de Roque Santa Cruz al minuto 71 y otro de Richard Ortiz a los 80, Olimpia obtuvo la victoria.


Actualmente se encuentra en el tercer puesto, pero todos los clubes del Grupo B han acumulado 3 puntos, lidera Internacional con diferencia de dos goles, le sigue en el segundo lugar Always Ready con uno, pero el Deportivo Táchira quedó en el cuarto lugar con menos 3.


El próximo enfrentamiento de Cerro Porteño es el martes 4 de mayo y se medirá con el club Atlético Mineiro, en tierra brasileña en el Estadio Mineirao a las 18:15. En cuanto al Olimpia, el miércoles 5 de mayo se enfrentará al Internacional y también lo hará de visitante, ya que el escenario será el Estadio José Pinheiro Borda a las 20.00 horas.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.